martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 46.

Un pequeño resumen de todo lo que pasó:
Cuando estaba con mis amigos de fiesta en nuestro club de siempre, tuve una pelea con Dann bastante gorda, salimos del club él yo y Drave, un chico que conocimos esa misma noche, él cual me consoló cuando ví que Dann estaba besandose con otra. Aunque no fue el mejor modo de como lo hizo, él me besó a mi o yo a él. Es algo..complicado de explicar, y bueno de ahí va la pelea, Dann nos vió y al igual también se enfado, la cosa es que el beso que tuvo con aquella furcia, se lo dió ella inesperadamente y el que me dí yo con Drave.. se lo dí yo a él..
bueno, salimos del club, Dann.. salió primero, de la pelea que mantuvimos en la puerta, a cuando Dann salió pitando por el callejón enfurecido. Poco después salieron James y Clarise. Pero.. alguien observo toda la pelea desde una ventana, y cuando llegó el momento la cerró y se dirigió a su objetivo.
Empecé una pelea con Dann. Que duró varios minutos, aunque parecían horas. De lo que me dijo quedé aterrorizada y bueno, no sabía que hacer y empecé a andar marcha atras por la carretera. Y en medio de ella me detuve.  Minutos después antes de que Dann se fuera, un pitido de un coche a toda velocidad nos confundio y de lejos podían oírse los gritos de James, de que me apartara de ahí. Dann se quedó inmovil, sería por el miedo. Pero yo miré al frente y la luz del vehículo me deslumbro y quedé inmóvil en la carretera, pero cuanto más se acercaba el coche, en un momento pude observar las dos personas que había dentro, y eso probocó algo que ya sabreís.
bueno, en segundos una luz deslumbro toda la carretera y un grito rompió el silencio, exactó, mi grito.
Minutos después, el vehículo había desaparecido dejando un rastro de sangre por el camino. Y yo aparecí tirada en medio de la carretera, como.. Medio muerta, James y Dann vinieron corriendo en mi auxilio, y los demas vinieron rápidamente al oír aquellos gritos, entre todos me llevaron al hospital.
Pasarón horas y horas desde que entré en el quirófano, y estuve en coma, un tiempo.. cuando desperté. No me acordaba de nada, de nada ni de nadie, tenía.. Bueno, tengo.. amnesia temporal, o se supone que es temporal, probocada por que en mi accidente ví algo, que me probocaría algún daño.. y mi mente para protegerme me creo aquella amnesia. 
Después de que me dieran el alta, pasé tres días encerrada en mi habitación sin salir y sin querer hablar con nadie, aunque mi ''Madre'' entraba de vez en cuanto a contarme cosas de mi pasado, una de ellas.. ''Mi Padre''..
A los tres días, escuche por la puerta que James iba a comprar. y yo quise ir con él. después de dialogarlo con mi madre me dejo, pero tenía que vigilarme y no podía separarme de James. Al salir a la calle, ví muchos sitios que me recordaron algunos pequeños y frágilies momentos de mi vida. Y al llegar al centro comercial muchos recuerdos llenaron mi cabeza aunque no estaba segura de que fuesen reales o solo eran otra ilusion creada por mi mente.
Mientras comprabamos, fui a por algo que James necesitaba, y me encontre a alguien.. un señor que se suponia que me conocia aunque era como siniestro y me producia miedo y asco a la vez. Llamado Charlie, él cual me llevo con el a la fuerza si se puede decir así. Con un golpe me tiro el anillo que mis ''Abuelos'' me regalaron. Y me llevo a su coche el cual estaba en los aparcamientos del centro a rastras, el coche me visualizó el momento del accidente y me permitió ver cual era el co-piloto del vehículo que me arroyó.
Mientras conducia me llevaba a las afueras del pueblo por el camino del monte, eran 4 horas de montaña por una carretera sin comercios ni nada, simplemente al lado un extenso y enorme bosque donde nadie se adentra por miedo a perderse.
Pues él empezó a contar mentiras sobre mi, Sobre mi Padre! y no se lo pude consentir, en un arrebato de furia le empuje y cogi el volante del coche, entre los dos intentamos quitarnos mutuamente el volante.
Saliendonos de la carretera y entrando en el bosque, después de unos segundos chocamos contra un árbol y destrozamos el coche, los dos quedamos insconciente..
....
Y este es el resumen de lo que paso en anteriores capítulos.. este no es el último momento de mi vida, pero si la marcará para siempre, haciendome perder a otro ser querido por culpa de las sádicas manos de Charlie.. y así sigue mi vida..

Chocamos contra un árbol, volcando el vehículo y haciendme retroceder hasta el asiento de atrás quedando insconciente.
Porfín consegí abrir los ojos de nuevo.
-Oh, dios mío que golpe.. -Dije para mi misma.-
Mire a mi alrededor, él coche estaba volcado, y Charlie estaba desmayado en el asiento del conductor, parecía como muerto pero no puedo jurarlo. Me puse una mano en la cabeza. Me dolía mucho, y comprové mi mano, estaba ensangrentada, casí toda mi cabeza lo estaba, un chorro de sangre  me caía de la cabeza hacía la barbilla y muchas partes de mi cuerpo me dolían y sangraban, no creo tener nada roto y e tenído muchisima suerte de no haber fallecido en el accidente.
Note que la mano de Charlie empezaba a temblar, se estaba levantando, corriendo intenté abrir la puerta y salí disparada, todo estaba casi oscuro, eran como las 20:00 de la noche, y hacía bastante frío para estar en pleno verano.
De momento a otro Charlie levantó los parpados, y me vió fuera del coche, yo me dí cuenta y salí corriendo, él intentó abrir la puerta y 5 minutos más tarde consiguío abrirla , cogio un arma de fuego que tenía bajo el asiento del conductor y salio corriendo tras de mi.

Corrí y Corrí lo más rápido que pude, Oía los gritos de Charlie de que me detuviese pero yo seguía corriendo hasta que no pude más y no escuchaba ya a Charlie, mire en mis bolsillos, y sí por suerte tenía el móvi, mientras seguía corriendo sin rumbo, mire y tenía una simple raya de cobertura, pero tenía, marqué rápidamente el primer número de que me salía en la agenda, ya que no me acordaba de ningunos, os recuerdo, la amnesia..
Y corría mientras hablaba.
----------------
-¿Rai?! ´¿Donde estás tu madre y tus hermanos te están buscando?!
-Dijo una voz dulce y preocupada.
-¿Quién es?¿Con quién habló?! -Pregunté.--De momento a otro volví a escuchar la voz de Charlie y un disparo pero apenas me rozó, dió a un árbol que estaba a unos metros de mi.- Ah!Socorro.. ayuda.. -Se escuchaba entrecortado.-  Un lo..loco me persigue,...
-Dije asustada.-
-Rai!. Soy Dann, ¿Qué Pasa?! Rai! Te escucho mal! ¿Donde estás?!
-Me Siguen! Ayuda Joder! Por favor ven Rápido. Dann!!... -Sollocé.-
-¿Qué?! ¿Qué te persiguén?! ¿Quién?!
-Charlie!..o así creo que se llamaba!
-Char..Charlie!! O dios, ¿Donde estás?!
-Perdidos, en un bosque! Ahh!.-Volvió a disparar.- Nos estrellamos con el coche, estoy erida y me persige con una pistola.. ayuda!!
-¿Qué!? No te entiendo! Rai.
-Dann.. Soco.. -Charlie volvió a disparar y esa bala atraveso mi brazo izquierdo, haciendo así que soltara el celular, dejando a Dann con las palabras en la boca.-
-¿Qué!¿ Rai. ¿Qué a sido ese grito!? RAICHEL!!
Charlie pisó el móvil con toda su fuerta destrozandolo, y cortandose así la llamada.
------------------

Caí al suelo. El brazó me sangraba.. y me destrozaba por dentro el dolor era insufrible..  No lo aguantaba más.. Mi móvil estaba en el suelo y destrozado por Charlie. El se acercaba lentamente, con una siniestra sonrisa que tramitía maldad..  todo se inundo en un incómodo silencio mientras Charlie se acercaba lentamente preparado su próxima jugada contra mí...
me cogió una mano y uno de mis gritos más potentes rompió el silencio.

----------------------------(Narra Dann)-------------------
-Pero, Pero.. ¿Pero?.. ¿Pero Qué?.. Rai.. Charlie.. dios.. -No sabía nada más que quedarme paralizado, pero no podía quedarme paralizado como en aquel momento.. aquel momento en el que atropellarón a Rai con toda la intención del mundo, no podía, por que esta vez Rai dependía de mi y solo de mi.. su vida, estaba en mis manos, y no iba a dejar que se la arrebataran, a ella no.
Salí corriendo de mi casa y fui a la de James, él estaba en él salón a oscuras.. paralizado por no saber de su hermana y yo lo iba a asustar más. Entré con él y no me saludo, puedo pensar que ni me vió de entrar, me senté a su lado, y le puse una mano en el hombro, entonces si se dió cuenta de que yo estaba allí y ahora, y que no podíamos tardar.. Rai dependía de ello. Su madre entró en el Salón, yo la llamé. Y se lo conté.. palabra por palabra, lo más rápido que pude.

-¿QUÉÉÉÉÉÉEE?!!!!!!  -Gritarón los dos levantandose de un salto del sofá.-
-Lo que oís devemos darnos prisa..
-¿Pero.. pero..? mi hija..Noo!!.. -Sollozo la madre.-
James tenía el puño apretado, y una lágrima le calló hasta la barbilla y callendó al suelo dejando una marcá en el.
-Hijo de Puta...!! Lo mataré.. juro que si le hace algo a mi hermana.. lo mataré..!! -Gritó.-
-James...
Los tres salimos corriendo, y entramos en el coche, los pequeños ya estaban en casa de la señra Wuilkinson pero la dejamos con la palabra en la boca cuando nos marchamos.
Mientras James conducía como un loco. Su madre estaba asustadisima en el siento de atras y yo desde el del co-piloto la veía mal.. no me extraña yo también lo estaba.. los tres lo estabamos..James conducía como un loco, Sin rumbo. Ibamos a chocar.. esque no daba razón de sí.
-James Para!! No sabemos donde está Rai! Tranquilizate!
James frenó en secó en cuanto le dije eso.
Me miró con una mirada escalofríante.-
-¿Y COMO QUIERES QUE LA BUSQUE?! SI NOS QUEDAMOS QUIETOS DA POR ECHO QUE JAMAS LA ENCONTRAREMOS! -Gritó.-
-NO ME DIGAS! PERO A LO LOCO SI QUE NO LA ENCONTRAREMOS! -Le grité yo con un fuerte tono de voz.-
-¿A SÍ?! Y DIME ¿DONDE ESTÁ?! YA QUE ERES TAN LISTO!
-SI LO SUPIESE DA POR ECHO QUE NO ESTARÍA PERDIENDO EL TIEMPO AQUÍ CONTIGO!!
-¿A NO?! PUES BAJATE DEL COCHE Y BUSCALA POR TU CUENTA! SI TANTAS GANAS TIENES DE PENSAR DONDE SE A METIDO CON ESE GILIPOYAS DE CHARLIE.
-OG! YO NO ME BAJO! ESTOY TAN PREOCUPADO COMO TU JAMES ASÍ QUE CALLADITO! Y CONDUCE.
-SI AHORA! ¿TU PREOCUPADO? Y YO ¿QUE?
-¿TU? A MI ME LO VAS A DECIR.
De momento a otro los sollozos de mi madre se escuchaban más que nuestros gritos.
Los dos nos callamos y la miramos, nos arrepentimos muchisimo de habernos puesto así..era lo peor que podríamos haber echo en ese momento..
-Si no dejais de pelear jamas encontraremos a mi hija.. -Sollozó su madre.-
-Mamá.. -Tartamudeó James.-
-Señora..
Los dos nos miramos.
-Lo siento James.. tu madre tiene razón, así jamas la encontraremos lo siento mucho.. -Le dije.
-Yo también lo siento.. y tienes razón conduciendo son rumbo jamas la encontraremos y a lo loco menos.. esque estoy muy preocupado.. demasiado. -Dijo él.-
-Lo se..
-¿Donde crees que puede estar? -Me preguntó.-
-Cogí el movil de mi bolsillo.- Pues.. estaba en un sitio con poca covertura y pude oír algo de un bosque..¿Oye? ¿Su móvil tiene busca? -Pregunte-
-Supongo. -Contetó el confuso.
-Ah bien! -Corriendo cogí el móvil y busque su número su madre y el me miraban confusos pero James calló en lo que yo hacía.
-Bien, Bien!! Mirad!.
Le enseñe el movil, que marcaba con punto rojo donde se encontraba el telefono.
James encendió el motor y salimos directos a ese sitio.

30 Minutos después...
Llegamos al bosque y podia verse las huellas de un coche que salio de la carretera. Supusimos que ese sería el coche, bajamos del nuestro y corrimos buscando la señal. Pero cuando llegamos vimos él móvil destrozado.. no encontramos esperanza no sabíamos que buscar, hasta que oímos un grito. Que provenía de Rai.. intentamos buscar de donde provenia aquel grito.
-----------------------(Narra Rai)---------------------
-Ah! ¿POR QUE NO ME MATAS DE UNA VEZ?! -Grité.-
Estaba atada en un árbol, cerca de una hogera que Charlie había formado.- Charlie me miró de manera siniestra con una sonrisa aterradora.
Me cogió de la barbilla.
-Para de gritar de una vez! Llevas así un rato para YA! -Dijo.-
-No Me callaré! Nunca! MATAME SI QUIERES QUE ME CALLE! -Grité de nuevo-
-Es que no puedo matarte, por ahora no!.. hasta que no vengan a por ti.. no puedo matarte. -Sonrió.-
-¿Como estás tan seguro de que me buscarán?! ¿Y si lo hacen como crees que me encontrarán? si estamos perdidos!
-Antes de que te disparase llamaste a tu novio ¿no? -En ese momento me ruboricé.-.. seguro que te encontrarán.. de ello estoy seguro. -Volvió a decir.-
-Le quite mi cara de su asquerosa mano.-
-Muerete! -Le dije con cara de asco.-
-él echó unas carcajadas.-
Entonces empecé a gritar de nuevo por si acaso había alguien así y no pararía de gritar hasta que no me quedara sin voz o me matara! Lo que sucediera antes.
-Que te calles o te lleno de plomo tu eliges! -Me amenzó.-
Le saqué la lengua  en forma de desprecio y seguí gritando.-
-Eh! No tardaré nada en llenarte de plono y para matar a los de tu familia tampoco me haces tanta falta así que tu eliges.!
-¿Y tú por que nos tienes tanto odio!? ¿Que te emos echo?!
-Parece que la amnesia te a afectado demasiado cielo.! Queríais demasiado a vuestro padre y no me histeis un hueco el la familia, antes de que tu madre conociera a tu padre yo la conoci antes, estabamos apunto de casarnos pero apareció tu padre y lo jodio todo! Y desde ahí prometí vengarme!
-¿Qué hizo mi padre?!
-Tu madre se enamoró de el. Un hombre esvelto y ''guapo'' o eso decían de el! Delgado y alto, Inteligente y sincero, honesto y justiciero, amable y tierno.. BLA BLA BLA! El Puñetero Frederick Quickly, así me dijo tu madre cuando quiso dejarme solo 2 semanas antes de la boda.
-¿Con cuantos años os ibais a casar?..
-Con 19
- Me quedé algo.. -¿No eraís muy jóvenes?
-Eran otros tiempos.!
-No hace tanto.. Bueno! Pero deja de remover al mierda!.. Podrías haber rehecho tu vida, si eraís tan jóvenes la huvieses desecho perfectamente! Eres tu el culpable entonces! Nadie mas!
-NO! TU PADRE Y NADIE MÁS! Y LO PAGAREÍS!
-Pero..
En ese momento lso gritos de tres personas familiares empezaron a gritar mi nombre preguntando por mi. Cuando estaba apunto de gritar Charlie me tapo la boca con su mano.

Dann.. apareció delante de nosotros y se quedó paralizado.
-RAICHEL! Rai! -Gritaban mi madre y mi hermano.-
-No hace falta que sigaís buscando.. estan aquí!! -Gritó Dann!-
James vinó antes que mi madre.. y los dos se quedaron paralizados al ver el arma de Charlie en su mano.
-No os acerqueís o os lleno de plomo. -Dijo en tono amenazante.-
-¿Qué pasa?.. ¿Y Raichel?! -Preguntó mi madre acercandose confusa.- Les miro y miró al frente y vió a Charlie ahí quieto.
Le salieron lágrimas y una pequeña sonrisa al ver que estaba bien, pero al comrpovar que la cabeza, me sabgraba y el brazo.. el puñetero brazo que me dolía más que nada se notaba en mi miraba me sangraba sin cesar.. se le descompuso la cara.

-Charlie. -Dijo ella.- Suelta a mi hija -Volvió a decir.-
-HA HA Y HÁ! NO! -Grito el.-
-¿Por que nos haces esto..?
-Venganza! Tú me hicistes sufrir primero, dejandome por ese hijo de puta.de Frederick!
-Erámos muy jóvenes para casarnos, tú huvieses sido el error de mi vida!.. Y Fred fue.. mi salvación! El me salvó de todo!
-Cuando volvistés conmigo se demostró!.
-Fues despecho estaba despechada, arrebataron la vida de mi marido al que tanto amaba, y tu ya estabas ahí te conocia parecía que me darías todo lo que Fred me dio un día... pero.. vi que era realidad fuistes y serás un error mas de mi vida!
-Pues lo mismo que arrebate la vida de tu marido y casi se la arrebato a tu hija! Se lo are a cada uno de ellos!
Todos nos quedamos quietos con las palabras de Charlie..
-¿QUÉ?!!! -Gritamos todos al unisono.-
-Lo que oís. -Contestó con una sonrisa.-
A todos nos empezaron a salir lágrimas.
-¿QUÉ TU HICISTES QUE?!! -Grito mi madre.-
Nosotros 3 todavía estabamos bastante confundidos como para reaccionar.
-Yo maté a tu esposo, y yo atropellé a tu hija!. -Dijo con una sonrisa.-
Entonces lo ví claro.
En uno de los asientos del co-piloto había un muchacho, un chico de mi edad, el cual conocía, familiar de Charlie, y supuesto amigo nuestro, intentado impedir eso.. Mark. Y en el asiento del Piloto, con ansias de venganza y una mirada asesina.. Charlie...
Todo estaba empezando a encajar, todas las piezas del puzzle ya daban sentido.. Cuando mi padre vió por la ventanilla del coche a su asesino, le vio a el.. con el mismo rostro que tenía al atropellarme.. y por eso mencinó nuestros nombres. Para protegernos.. de Él!. -murmuré.-
-¿Qué dices?! -Preguntó Charlie.-
-Mi Padre.. Dijo nuestros nombres con su último aliento para.. para protegernos de.. de TI!! -Grité.-
-Charlie empezó a reír.-
-Bueno.. y ya que os puedo matar perfectamente a cadauno de vosotros ¿con quien empiezo?. -Dijo señalandonos con la pistola a cada uno.- Ah! Ya se.. será contigo. Ya que así podré disfrutar más con el sufrimiento de la chica que tengo aquí atada. -Dijo con una sonrisa, mientras apuntaba a Dann con la pistola.
-¿Qué?! -Gritamos todos.-
-NO! DEJALE! A ÉL NO! DEJALE! -Grité mientras las lágrimas me caían a mares..
-Valla, veo que te acuerdas perfectamente de él para tener amnesia.. -Dijo con una sonrisa.-
-Desde que me dí el golpe con el coche, las piezas de mi puzzle empiezan a encajar.. y me acuerdo de que a él le quiero.. le quiero muchisimo!.. y que como le hagas algo te juro que te meto la pistola por dode te quepa!!. -Grité.-
-Rai.. -Dijo Dann con una pequeña sonrisa y una lágrima le caía por los parpados hasta la comisura del labio.- Rai, yo también te quiero.. mucho.. demasiado... pero, prefiero que me maté a mi antes que a ti o cualquiera de vosotros.
-Dann..
-Oh! Que bonito pero siento cortaros el rollo. -Dijo Charlie con una sonrisa.- Pero guapeton, llego tu gran momento.!  Di adios a lo que conoces.- Dijo apuntalé al pecho. -
-NO!! -Gritamos todos.-
Charlie disparó. disparó varias veces.!
Nuestros gritos se oían por todo el bosque...  Pero algo sucedió y las balas no llegarón a Dann.. si no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario