martes, 2 de agosto de 2011

Mi Segunda Novela: Capítulo 1

-James, Abre la Puerta ahora mismo!!
Dije mientras aporreaba la puerta de baño.
-James!! Venga ya!! No tengo todo el día, abre de una Vez!!!
-Estoy yo! Esperáte tu turno enana!!
-Hace una hora que estas hay Dentro!! O sales o hecho la puerta abajo!!
Dije aporreando la puerta cada vez más.
-Pero serás Pesada!!
En ese momento sonó Clik de la cerradura. Y la puerta se habría poco a poco. James asomó la cabeza despacio.
-¿Que quieres Enana Joder? Que me estaba bañando!!
Dijo James asomando solo una parte de la cabeza por la puerta.
-Joder!! Que llevas hay tres cuartos de hora!! Que me tengo que arreglar para el Instituto!!
Dije empujando la puerta para que me dejara salir.
-Que no Rai! te aguantas y punto!!
Y me cerró la puerta en las narices.
De momento a otro vino otro de mis Hermanos llorando.
-Raichel, Raichel! Duwi me a Pegado!
-Steve... Ogg.. Duwi!! ¿Para que pegas a Steve?!!
-Steve me quito mi muñeco.
Dijo desde el Salón.
-Aja! Hay tienes trabajo Hermanita. Ahora dejame el baño a mi!!
-Ogg! James no te saldrás con la tuya!
Corriendo fui con Steve de la mano al Salón.
-Haber! ¿Que pasa aquí?
Dije con toda la autoridad de el mundo.
-Duwi me a quitado mi muñeco.
Decía Steve llorando.
-No hes verdad!! Este muñeco es mio!.
Decía Duwi con el muñeco en la mano.
-Mira que fácil.
Le quite el muñeco de las manos a Duwi y lo partí en dos.
-Ala, ya esta! aquí teneís. ¿Contentos? Muñecos para los dos!
Los niños vieron su muñeco partido en dos y se pusieron a llorar..
Me fui al baño otra vez.
-James!! Abre la puerta!!
Dije aporreando.
-Que no enana! Dejamelo ami!
Decia James desde la otra punta de la habitación.
-¿Seguro?
-Si.
-Bien, pues ahora tu estas encargado de llevar a Steve y a Duwi al colegio. Yo me voy al Instituto.!
-¿Que? No! Espera.
Abrio corriendo la puerta del Baño.
-Raichel! Espera!
-Ahora te jodes James.
Le dije sacandole la lengua.
Me metí en mi habitación y me puse el uniforme de mi instituto.
Metí todo lo necesario, en la maleta y salí de la casa.
Cogí mi bicicleta, la cual estaba aparcada enfrente de mi casa,
Empeze a pedalear, y fui en direción a mi instituto.
Y así empieza mi historia..

Bueno.. como habreis podido observar mi vida es bastante complicada, Me llamo Raichel, aunque mis amigos me llaman Rai, soy una chica alta, de pelo negro, piel clara y ojos azules. Tengo 17 años y vivo en un Pueblecito a las afueras de Londres.
Tengo 3 hermanos, soy la única chica.. Tengo un hermano mayor que yo el cual tiene 19 años.. Si.. James.. Es más alto que yo, ojos azules, y pelo negro.. Hay veces que no lo soporto.. ¿Se nota? Jaja. Y también estan Steve y Duwi. Los dos tienen 7 años. Mi Madre trabaja día y noche, y apenas está con nosotros, pero cuando puede viene a visitarnos, Ella trabaja en el centro de Londres, entonces no la puedo visitar cuando pueda. Mi Padre.. bueno no tengo.. ¿O si? Mi verdadero Padre falleció hace 6 años. Por un accidente de tráfico, desde su fallecimiento nuestra vida se ha complicado bastante, Pero hace 2 años mi madre se hecho novio, llamado Charlie, el tío me cae fatal. Actua como si fuera nuestro verdadero padre. Es un alcholico. Y cuando esta de malas pega a mi Madre y a James cuando se mete por medio. Mi madre no se atreve a denunciarle, por que segun ella, le quiere y el ha prometido cambiar. Así llevamos 1 año.. si bueno.. como mi madre está todo el día fuera y Charlie, también.. pues yo soy la responsable de mis hermanos! Por que mi madre no se fía ni un pelo de James. Así que yo tengo que hacer vida normal, y comportarme como una madre cuando es necesario.
Nuestra casa es grande si no no sabría como vivir con esos Pesados todo el tiempo. 4 habitaciones, 1 baño, Salón, cocina, y el jardín.
Bueno.. mi vida en el Pueblo esta bien, no es un pueblo pequeño, hay bastante gente, Mi instituto es muy grande, también hay bachiller. Hay es donde va James, aunque todos los días tengo que recorrerme el pueblo para llevar a los Pequeños a la escuela.
Tengo muchos amigos en mi instituto. Mi mejor amiga Clarise
. A mis otras mejores amigas Fer y Mila Y los chicos. Hills. Luis, Michael y.. James.. si mi hermano esta en el Grupo.. No me lo recordeís, No le aguanto. Nisiquiera sé que ha visto Clarise en él... Bueno.
Mila y Luis estan saliendo desde hace unas semanas y Fer y Michael salen desde hace 4 meses por lo menos. Aunque a Clarise le gusta James desde hace muchos años. ..
Ami en particular no me atrae ninguno. Hills es mi mejor amigo y los demas pues igual..
Por fin. Ya veo el instituto de lejos. Después de tanto pedalear por fin llege. Aparque mi Bicicleta en el mismo árbol de todas las mañanas.
Eh hay están Clarise y Mila.
La salude y fui corriendo hacia ellas.

-Hola Rai!
-Hola Chicas.
Nos dimos un abrazo.
-Eh. Hay esta Luis. Lo siento me tengo que ir adios chicas!
Nos dijo Mila mientras se preparaba para ir hacia el.
-Adios Mila.
Dijimos Clarise y yo.
Clarise miró hacia todas direcciones.
-¿Donde esta James?
Pregunto.
-Ese! .. Jajaja.. Ese por idiota ha tenido que llevar a Duwi y Steve al colegio.
Y empezé a reirme con risa Malvada.
Clarise me siguio el juego.
Pero luego dijo agarrandose las manos.
-Que mono es James! Llevando a sus hermanitos pequeños al colegio. (*-*)
-Clarise.. empiezas a darme miedo...
-Chicas!!
-Fer!
Corriendo Clarise y yo les dimo un abrazo.
-¿Como estaís chicas? No se nada de vosotras desde el fin de semana!
Nos dijo con una sonrisa.
-Sera por que has estado con Michael todo el finde (¬3¬)
Dijimos Clarise y yo a la vez.
-A si sera por eso.
Y emezamos las tres a reír.
-Oye ¿Y Mila?
Pregunto Fer.
-¿Con quien va a estar? Pues con Luis.
Dije y empezamos a reír.
-Si tienes razón.
Dijo ella.
-Bueno.. Me voy con Michael. Que acaba de llegar.
Dijo con cara de Felicidad.
-Venga ve. Si estabamos esperando a que lo dijeras.
Le dijo Clarise.
-Vale, Gracias Chicas. Os quiero!
Y se fue con Michael.
-Bueno Rai, otra vez solas.
-Pues si.
En ese momento alguien me cogio por la espalda.
-Raichel, Colega.
-Hills. Jaja, anda bajame.
-Bueno bueno.
-¿Que como te fue el finde Hills?
-Perfe, Perfe.. Y a ¿Usted señorita?
-Genial.
Empezamos los dos a reír.
De fondo se podía oír un Grito el cual me llamaba.
-Raichel!! Te mato!!
Era James. Ya venía en su moto, para joder como siempre.
Vino corriendo y me revolvió el pelo.
-Eh! James!!
-E tenido que llevar a Steve y Duwi en Moto no sabes la que me han liado!! POR POCO NOS ESTRELLAMOS!
-Pues te aguantas. Eso por no dejarme el baño.
-Ogg! Niñita mala. Se lo dire a Mamá, Reichelita.
-No me digas así. James!
-Pues te aguantas. (>.<)
Empezamos a discutir.
Claire miraba a James con  cara coladita por James
Y Hills nos miraba con cara de ''Dios!!
Entramos en clase y cada uno fue a la suya.
Ami me tocaba Literatura.
Me sentaba con Hills. Ya que ninguno de mis otros amigos les tocaba esa clase.
Estuvimos todo el rato dibujando a la Profesora. Que anda si no era fea. Nos cachondeabamos de ellas con dibujos y cosas así. Hubo un día que Hills queria gastarle una broma, y le escribio una carta de un falso admirador secreto. Quedaban en una heladería. Y ella se lo creyó. Grabamos en video todo lo que monto en esa heladería, cada hombre que pasaba lo acosaba.
Luego nos pillo.. y nos castigo.. y desde eso nos tiene mania.

Bueno. Terminó la clase de Literatura y me tocaba Psicología.
Fui a mi taquilla a por los libros.
Y mientras iba a la clase me choqué con alguien.
Un chico Rubio, alto, ojos verdes, unos 17 o 18 años..
Se nos calleron los cuadernos a los dos.
-Ah, disculpa.
-No, pasa nada.
No me dirigió la mirada ni un solo momento.
Cogí su libro. Y el cogio el mio. En la portada de su libro ponia su Nombre.
-¿Dann.?
-Esto.. disculpa. Pero creo que ese libro es mio.
Me lo quitó de las manos y me devilvió el mio. Luego se levantó y me dejo a mi en el suelo, Me levante y observe como se marchaba andando tranquilamente.
-Pero que tío más borde.
Bueno.. no pensé más en él y me diriguí a mi Clase. Allí me esperaban, Luis, Mila y Claire.

5 comentarios:

  1. Cari, soy tatiana falcón del tuenti, ¿quien te ha denunciado ? :$

    ResponderEliminar
  2. Oie cari, soy Photographie For You, tienes que descubrir quien ha sido! y le denunciamos! y por icerto mencanta el capítulo :D

    ResponderEliminar
  3. graacias mii vida:)
    sii tenemos que descubrirlo :S ¿Pero como?

    ResponderEliminar