miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 2

Después de eso fui en dirección a la Clase de Psicología, allí me esperaban Clarise, Mila y Luis. Pero antes de llegar a la clase, noté que alguien me ponía la mano en el hombro.
-Raichel!! Guapísima! 
-James.. ¿Qué quieres?
-¿Como que que quiero? ¿Es que no puedo acompañar a mi hermanita a clase?
-Pues sería algo raro (¬¬).. Venga dí. ¿Que quieres?
-No quiero nada Raichelita.
-James... Pues si no quieres nada me voy. 
-No.. em esto.. Espera!!
Y me cogió de la mano.
-Pero James!! Que voy a llegar tarde!! Si quieres algo dilo Ya!! 
Dije enfadada.
-Pues verás.. 
Me cogió las dos manos.
-Es que... se me ha olvidado la cartera en casa, y no tengo nada para almorzar. 
-Y quieres que te de dinero para comer ¿Verdad? (-.-)
-Pues.. si no te importa.. Si...
-Pues te Jodes! No me voy a quedar sin comer por un descuido tuyo.
Y le hice un gesto de burla sacandole la lengua.
-Enana no me hagas esto Por favor!! Que tengo mucha hambre.!!
-Pues te aguantas, y dejame Ya! Que llegare tarde por tu culpa.
-Raichelita ven aquí ahora mismo! 
-Adiós, James..
Y me fui...
El se dií media vuelta y también se fue para su clase.


Cuando llegué a la clase de Psicología, por suerte todavía no habían empezado, Clarise, me hacía un gesto con la mano. De que me sentara al lado suyo, Fui hacía ella y me senté a su lado. 
De momento a otro llego la profesora de Psicología.
Copie todo lo que dijo la profesora, Clarise se me quedó mirando extrañada, por que nunca había prestado tanta atención en clase.  Y me susurró al oído:
-Oye, Rai. ¿Te encuentras bien? 
-Si ¿Por? 
-Por que estás atendiendo en clase, y eso en ti es raro. 
-Bah, si tu lo dices.
Seguimos con la clase.  Y cuando terminó la hora de Psicología. La Profesora me dijo que me quedara un momento. 
Estuve esperando a que salieran todos, Clarise y Mila querían esperarme, Pero les dije que ya las buscaría yo luego y se fueron.
Cuando la maestra termino unos apuntes me dijo que me sentara.
-¿Que pasa Señorita Juis?
-Verás, Raichel. Te he estado observando hoy en clase, y me a gustado tu comportamiento.  No te has comportado como normalmente. Hoy me has dejado hacer mi clase con normalidad y me has dejado impresionada, Sobretodo por que creo que has atendido. 
-Si bueno.. no se que me ha pasado hoy, tenía ganas de atender en su clase Señorita Juis. 
-Bueno pues me alegro. Te aviso de que hoy su nota de comportamiento ha subido. Me alegro de que se halla puesto las pilas, aunque sea a ultima hora.
-Em si gracias... ¿Me puedo ir?
-Si bueno. Sigue así, muy buen trabajo.
Cogí los libros y salí del aula. 
Me gusta que me elogien, aunque solo sea una vez en la vida. Pero que no se enrolle. 
Fui hacía mi taquilla, y deje los libros. 
Cogí los de la materia siguiente. Tocaba Inglés... 
no entiendo Por que tantos idiomas.! Como si me sirviera de algo el Ingles, el Italiano.. ect... ect..
Bueno cerré la puerta de mi taquilla.
Y alguien me vino por detrás! 
-Raichelita!! 
-Hillls!! ¿Ya te ha venido James diciendo lo de Raichelita no? Ogg! no lo soporto.
-Bueno.. bueno.. ¿Y ese humor Rai?
-Bah no me pasa nada.. cosas de la edad.
-Hahaha! Ya estas hablando como una vieja Rai!!
Y empezó a reír.
-Para Hills no me hace gracia.
-Valla, valla. Baja esos humos pequeñaja!
-Hills (¬¬)
-Bueno.. Vale. Ya Paro.
Me dijo con una Sorísa.
-Oye. Que me ha dicho Clarise! ¿Tu has atendido hoy en Clase? (:O)
Me volvió a decir con cara de sorprendido.
-Bueno.. si.. y después la Señorita Juis quiso hablar con migo. 
-Huy Huy, ¿Y que quería? ¿Castigarte?
Y hecho unas risas.
-No tonto! Solo darme la enhorabuena. 
-Ya..
Hills empezó a reír.
Yo le aparté un momento. Tenía la mirada fija en una persona. 
Era aquel chico, mientras dejaba los libros en su taquilla no paraba de mirarme.
Empezé a mirarle desconcertada. Y Hills se preguntaba que pasaba. 
-Rai, Rai! ¿Que te pasa?
Yo no le contestaba. Sencillamente me dignaba solo a mirar a aquel chico.. El cual no paraba de mirarme. 
De momento a otro le grité.
-Eh Tú! ¿Quieres parar de mirarme? Me pones nerviosa!!
El chico me aparto la mirada con cara de asco. Y se fue a su clase.
-Pero será! Hijo...
-Shh,! Esa boquita Rai!
Me dijo Hills. 
-Pero es que me pone nerviosa.
-¿Quien el chico nuevo?
-¿Es nuevo?
Dije mirando a Hills.
-¿Ese? Si. Se llama Dann. Llego ayer por la noche a la ciudad. Su Familia es la típica rica hasta los tejos. 
-Bueno. Aquí todos tenemos más dinero de lo normal ¿no? Ya que estamos en una de las ciudades más pobladas en dinero de Londres.
-Si bueno.. pero él es un caso a Parte. En un día, a conseguido que la mitad de las chicas, se enamoren de él. 
-¿Enserio? Pero si es un rarito y un borde.
-¿Y tu como lo sabes Rai?


En ese momento suena la campana para que cada uno valla a la Clase que le toca en ese momento.
-Bueno Hills, luego nos vemos ¿Si?
Le dí un beso en la mejilla y me marché a mi Clase. 
Cuando llegué al aula de Inglés, el Profesor todavía no había llegado. Fer estaba sentada con Mila. Entonces no sabía donde sentarme. 
Me senté en una de las mesas de detrás de donde estaban ellas.
-Rai.!
Dijerón mirando para atrás. 
-Hola Chicas. 
-¿Que tal en clase de Psicología? Clarise no lo ha contado. ¿Que raro no? Tu atendiendo. 
Y hecharon las dos a reír.
-Pero cuanta maldad teneís eh. ¿Es que no tengo derecho a estudiar como todos?
-Ya pero en ti no es normal. 
Dijo Fer.
-Ya.. ya.. anda y no intentes arreglarlo, y callaté que ya ha llegado el Profesor.
Fer y Mila se dieron la vuelta y escucharon las Palabras del Profesor. 
-Buenos días Clase.
Dijo el Profesor, poniendo sus cosas Sobre la Mesa.
-Hola Señor Duncán!
Dijimos todos al unisono.
-Hoy tendremos un Nuevo compañero en Clase. Hasta finales de Curso. Den una cálida bienvenida a Dann Lioven! 
Todo quedo en silencio. Menos algunas que se oían sus nervios por ver al chico nuevo. Y cuando apareció aquel chico por la puerta. Tan callado. Con la cabeza agachada. Me dio tanto grima, que gire la cabeza hacía otro lado. 
-Dann, no te cortes. Presentate.
Le dijo el Profesor.
-Buenos días, me llamo Dann Lioven. Acabo de llegar a la ciudad.. 
-Bueno chico sientate en aquella mesa de allí. 
El Profesor señalaba una mesa al lado del pasillo, era la unica que estaba libre.. Y para joder un poco más. Era la mesa que estaba pegada a la mia. Así es. Me sentaron junto a el. 


Cuando me dí cuenta de donde señalaba el Profesor, para que se sentara corriendo me levanté y discrepe.
-Señor Duncán! No quiero que se siente al lado mia. ¿No le puede poner otro sitio.?
-Señorita Quisly. ¿Usted ve algún asiento libre más?
-Pues no..
-Entonces no haga más el idiota, sientese y no moleste más a la clase!
Me senté y me puse a mirar la pared. 
Ese tal Dann no paraba de mirarme me sentía extrañada. Y por mucho que me miraba no decía ni una sola Palabra.. estuve incómoda toda la clase. 
Y Mila y Fer, hacían ruiditos desde alante como silvidos y Huuuy.! 
Encuanto sonó la campana salí pitando de la clase. 
Deje las cosas en mi taquilla y cogí mi monedero. Baje corriendo a la cafetería a comprarme algo para desayunar. 


En la cafetería, cuando estaba apunto de pagar a la cocinera por la comida, me di cuenta de que no tenía dinero.
Pero esto es Imposible, Si antes de hablar con James tenía aquí 10 € .. a no ser .. que..
Corriendo fui a la mesa en donde estaba sentado James con Luis, Michael y otro más al que no conocía ni me importaba.
Di un golpe en la mesa.
-Hey Hey, Tranquila Rai, Haber si te cargas la mesa.
Me dijo Michael.
-Michael, Calla. Tú! James!
-¿Que quieres renacuaja?
-Og! Me has quitado el dinero del almuerzo!! 
-¿Que como piensas eso? Por favor Raichel Hermanita me decepcionas! ¿Como puedes pensar que tu hermanito te puede quitar el dinero del almuerzo.. 
Y antes de que terminara su decepcionante discursito. le enseñe su bandeja con la comida.
-Ah esto.. 
-¿No se suponia que no tenías dinero?
-Es que.. es que.. me lo ha prestado Luis.
-¿Yo? Pero si yo no te he dado nada.
Dijo Luis despistado. 
Michael le pegó un codazo.
-¿Pero tu eres tonto?
Le dijo Michael. 
-Ahh Ostia! Lo siento James. Tio.
Y hecho unas Risas.
-Ogg! James eres odioso!! 
Dije dandome la vuelta y iendome. 
-Raichel espera.!
Me cogio del brazo. 
-Oh, dejame ¿Si? Ya me prestara alguien dinero! Que te aprobeche!! 
Dije malumorada y me fui. 


De lo que no nos habíamos dado cuenta ninguno, es que con mi discusion con mi hermano. Alguien nos observaba.
-Fui corriendo hacía Hills. Haber si me daba algo. 
Pero antes de verle por los pasillos. 
Escuche algo y me fui a mirar. 
No me lo podía creer.!
Pero si eran... ¿Hills y Clarise?

No hay comentarios:

Publicar un comentario