martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 10.


Entramos al despacho y nos sentamos. 
El Director parecía realmente enfadado y no lo dudo. Nos pasamos pero el también tuvo la culpa... ¿Verdad?
El director se dio la vuelta. Tenía el rostro enfurecido, Jamás lo habíamos visto así, bueno he hecho bastantes cosas en este instituto desde pequeña y bueno el director me ha reñido, castigado y eso muchísimas veces, pero esa cara solo se la he visto una vez. Y no querríais conocer la historia... 
El Señor Director pegó un fuerte porrazo en la mesa. Tanto que me asuste. 
-¿En que estabais Pensando?!! 
Gritó.
-Pegar a un alumno, Bueno.. ¿Pegarle? Eso es poco con lo que le habeis hecho al Pobre de Hills, Lo habeís destrozado.!!
Se suponía que era vuestro amigo. Desde pequeños siempre habeis estado Juntos!! Y ahora Lo destrozais. James. ¿En que pensabas? es tu amigo, ¿Cierto? Bueno.. ¿Que más da? Eres incorregible muchacho. Dann. ¿Y tú? Que seas el nuevo o no, tus nota y tu buen comportamiento.. eso ¿Que ha pasado a la historia? Y anda que tu Luis. Tu tienes buenas notas, aunque tu comportamiento no sea especialmente bueno en clase. Eres un buen muchacho. ¿Y esto que has hecho?. Bueno.. y tu Raichel. ¿Que te digo? Lo mismo que a tu hermano. Ogg!! ¿Y ahora que os ago a los cuatro!!? ¿Os expulso? ¿Os abro otro expediente? ¿Os pongo un castigo ejemplar? ¿Que puedo hacer?.. ¿Llamar a vuestros padres? Por que esto no lo dejare pasar.!
En ese momento James le corto el rollo.
-Disculpe. Director. Pero no se pase con nosotros.
Le dijo James levantandose de golpe. 
-¿Perdona? James. No me contestes!! Sientese.
-No, Señor No! Tiene que saber la historia entera!! No es justo que pagemos solo nosotros. 
-SIENTESE!!
-Que No! Haber.. Dejeme explicarme. Hills. También nos ha pegado. Si no mireme a mi. Que apenas puedo respirar por una patada que me ha pegado, mi cara como esta. Mire a mi hermana. Le pegó un puñetazo en el labio. A una chica. A mi Hermana! A Dann también le a dado uno que otro manotazo. 
¿No cree que si nos va a castigar es Justo que a Hills también.?
-Señor James!! Sientase Ya!
-Pero.. 
-Que te sientes!!
James se sentó.
-No me he olvidado de Hills. ¿Vale? Ya he llamado a sus padres. Y merecera un buen castigo por empezarlo todo y también pegarles. Al igual que vosotros el también tendrá el mismo castigo ¿Vale? Por eso Callaos!! Por que estamos con vosotros ahora!!
Los cuatro nos miramos.. 
-Pero algo que no entiendo es ¿Si sois tan buenos amigos como a pasado esto? Siempre veniaís vosotros tres Luis, James, Raichel, Hills.. Y los demas Michael. Fer. Mila, Clarise Estabaís siempre los 8 en mi despacho. ¿Que ha sucedido para que os peleís?.
-Pues vera señór director..
Empezó a explicarselo James todo. Cuando termino el director se quedo boquiabierto. Y la verdad yo también.. bueno no boquiabierta si no que Hills es.. era mi mejor amigo. Hemos estado los 2 juntos desde siempre. Desde hace 3, 4 años y el siempre me a apoyado. Y bueno.. siento mucho lo que ha pasado. Pero es que hacerle eso a mi Hermano.. bueno. Es demasiado. Pese a todo James es mi hermano. Y aunque Hills halla sido todo y más para mi. Mi mejor amigo, mi protector. y eso.. si tengo que elegir entre el y mi hermano.. Siempre estara James por delante. Y aunque me cueste, Se que hago lo correcto.
-Bueno. James. Y los demás. Siento tener que hacer esto y pese a todo, os expulsare un mes. A los 5. También Hills. Por si a alguno quiere discrepar. -Dijo mirando a James.- Aparte de que tendreís abierto otro nuevo expediente y llamare a vuestros padres para contarselo todo.
-Pero..
-No hay peros que valgan. Ya os podeis ir. 
Nos levantamos y salimos por la puerta. Cuando yo estaba apunto de salir.
-Raichel. Me ha decepcionado. Pese a todo pensaba que usted merecia la pena. 
Me dijo el director.
Yo ni le mire. Pero esas palabras me retumbaron durante unos días por la cabeza...


Salimos del despacho. Los cuatro estabamos con la cabeza agachada. No por el castigo, sinceramente, nos daba igual.. si no por Hills. Bueno, a pasado. Pero era nuestro amigo, y estaba en el hospital por nuestra culpa. Vale. El no merece nuestro respeto ni nuestra confianza después de lo que ha hecho. Pero aunque ya las cosas no sean como antes. Podríamos perdonarle y tal vez el también se disculpara...
Había una parte de mi que quería perdonarle. Pero una mayor me decía que no. Que el se lo busco, que se atreva a enfrentar las consecuencias. Y por otra me sentía rara. Me había besado. En un ataque contra mi y mi hermano, podría ser normal o no. Y empiezo a creer que a Hills le gusto.. o le gustaba no lo se... Y todo esto me esta rallando. Estoy preocupada, ¿Que pasara después de todo esto? ¿Podremos mirarle a la cara sin sentir asco, pena, dolor,?..
-Rai..
-¿Que?
-Estabas embobada.
Me dijo Luis.
-Lo siento. 
-No te disculpes. No te pega. Aparte por que no es nada malo.
-Ya.. lo se. Me siento rara.. 
-No eres la  Única Rai. Todos nos sentimos así por lo que ha pasado. 
-Ya.. 
En ese momento se escuchaban las quejas de uno de nosotros.
-James. ¿Que te pasa?
-Agr... me duele el estómago..
Me acerqué rápidamente a él. 
-¿Estás bien? 
-Si.. o eso creo.. puede que se me pase. 
-Eso no es una respuesta. Dime si estas bien. o no.
-No..
-Rápido. Llevemoslé a la enfermería.
Entre Dann y Luis lo llevaron a la enfermería. 


Estuvimos un rato Esperando a que la enfermera saliera y nos dijera si estaba bien o no. 
Yo estaba muy mal. Luis me abrazó. Estuve abrazandole todo el rato, tenía que asegurarme de que mi hermano esta bien. Y necesitaba a alguien a mi lado. 
Después de unos 20 minutos. La enfermera salio. Pero no nos dijo nada. Así que decidí entrar por mi cuenta. Luis y Dann me esperarían fuera, 
Cuando entre, James estaba medio despierto. Cuando entré me saludo, no tenía mucha fuerza. Pero me sonrío lo mejor que pudo. 
Me asusté muchísimo al verle así. Fui corriendo hacia el y le abraze. El se quejaba pero no me apartaba de su lado. 
-James.. hermanito ¿Estas bien? 
-Si.. enana si lo estoy.
Dijo quejandose. 
-No te creo.. ¿Que te ha dicho la enfermera?
James se quedo callado un momento.
-James responde. No te quedes callado. Que me asustas.
Me aparto la mirada, la tenía perdida.
-Responde, James!!!
-¿Eh? ¿Qué? Es que no me he enterado de lo que me has dicho.
Me dijo despistado. Y riendo
-Og.. Pero seras idiota. ¿Que que te ha dicho la enfermera?
-Pues.. que me han pegado fuerte y mi estómago ha sufrido mucho por el impacto, y los dolores lo estoy sufriendo ahora. Al rato. Y bueno esta inchada por dentro y puede empeorar pero no cree que lo haga, tendre que tomar más pastilla y alguna que otra cosa más... ni idea... no se.. Algo así por el estilo. Realmente no estaba atento a cuando me lo dijo.
Dijo Riendo.
-Og... seras tonto. Sabes que esto no es para reír. Puede ser peor ¿o no? 
-Bah.. no lo creo. Ya desde que me ha dado algo, estoy mejor. Y me duele un poco menos. 
Me guiño el ojo.
-Ya.. bueno hablare con la enfermera.
Dije marchandome de allí. 
Cerre la puerta suavemente. Y fui a donde estaba la enfermera. 
Cuando le pregunte por el estado de mi hermano, me dijo que era algo de un fuerte golpe, que puede que a James le haga bastante daño por unos días. Que si se toma esto, no le dolera, bueno se quejara pero no le pasara nada grave, que si no se las toma si que podría ir a peor.
Valla en resumen. Que James no se acordaba de ni la mitad de lo que le dijo. 
Cuando fui se lo conté a Dann y a Luis. 
Me animaron, me dijeron que no ocurriria nada, por que ellos lo dicen, 
Me hicieron reír. 
Bueno..


Pasaron las horas y a James ya le dejaron salir de la Enfermería. Salimos del colegio, ya que ya estabamos expulsados durante un largo.. mes. 
Cada uno fue a su casa. Por el camino nos despedimos de Luis y fuimos los tres para nuestras casas. Ya que Dann vive al lado nuestra.
Llegamos a casa y James se despidio de Dann, Me vino a decir adios pero no le dije nada. Solo le mire. Y le sonreí. Se quedo extrañado pero por lo menos sonrió. Y se fue a su casa.
Cuando entramos en casa. Llegavámos 2 horas tarde. En vez de ser las 4 eran las 6.. puesto que  por todo esto que a pasado. 
Cuando llegamos en casa. Steve y Duwi estaban esperandonos delante de la puerta. Le dimos dos besos. A nuestros hermanitos pero ellos estaban serios. 
-¿Que pasa chicos?
Les pregunte. Mientras sujetaba a James. 
-Mamá.. os esta esperando en el Salón. 
Dijo Duwi nervioso y algo asustados. 
James y Yo nos miramos preocupados. 
-Vale.
Fuimos al Salón pero estaba oscuro. No habían abierto las persianas ni las ventanas. Parecia una de esas películas de miedo. 
-¿Mamá?
Preguntamos James y yo.
-Duwi, Steve. Salid del salón, he iros a vuestro cuarto. 
-Si..
Dijeron los dos asustados. Se fueron y cerraron las puertas del Salón. 
Cuando abrieron las ventanas, Y las persianas. 
Nos deslumbró, y cuando por fin veíamos algo. Vimos a mi madre con un gesto de enfado.. bueno.. Un gran gesto de enfado. Parecía que nos iva a comer. 
Pero no solo eso.
A su lado estaba.. Charlie. Con gesto un supuesto gesto de enfado pero no disimulaba que le encantaba lo que nos iba a caer ahora. 
James y yo nos preocupamos. Nos miramos nerviosos.


Una cosa es que este mamá enfadada por algo que hemos hecho, como ahora que esta como una furia, Y otra aun mas grande es. Que este ese alcholico de Charlie, creyendose nuestro Padre, y metiendo aun más cizaña al asunto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario