jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 4

-VENID AQUÍ.
-James Para, Para que te veo Eh!
Le dije
-Ahh!
-Ajá! Duwi, de esta no te salvas!!
Decía James mientras cogía a Duwi por la espalda.
-Fuera Feo!!
Decia Duwi mientras le pegaba manotazos.
-Te vas a acordar tu aquí de quien es feo!! Buajaja
Le decía James.
Duwi empezó a pegarle para deshacerse de él.
-Duwi! Estate quieto!! Por mucho que me pegues no me harás daño enano!
Y James hecho unas carcajadas.
-¿A si? Ahora veras!!
Dijo Duwi, Y le pegó una patada en sus partes. De inmediato James le soltó y se tiro en el suelo.  Y empezó a gritar.
-AHHH! Enano, cuando me reponga Os vaís a ENTERAR!! AHHHHH
Los Gritos de James se escuchaban por todas partes.
-James dejale!.
Duwi se fue corriendo hacía Steve y los dos se Escondieron.
James se levanto. Y fue corriendo hacía ellos.
-VENID AQUÍ, PEQUEÑOS DEMONIOS! COMO OS COJA!!
Decía gritando mientras buscaba por la casa a los dos pequeños.

(Din Don) Sonó el timbre de la casa.
-James, Hazme un favor, y mientras voy a abrir la puerta, no dejes que Steve y Duwi te destrocen ¿Si?
Le dije guiñandole un ojo.
-Tu a callar enana!!
-Og (¬¬)
Y mientras esos tres se mataban vivos por la casa fui a abrir la puerta.
(Din Don, Din Don) Cada vez llamaban más al timbre.
-Que si! Ya voy.
Abrí la puerta.
¿Y a que no sabeís a quien me encontré en ella?. Pues así es, al chico nuevo ese Dann! ¿Que hace este aquí?
Nisiquiera me miró, dudo que se huviera dado cuenta de quien era.  Empezó a hablarme con la cabeza mirando a otro sitio y mascando chicle.
-Disculpa, ¿Pero podrían hacer menos ruidos? Es que estamos muy liados con la mudanza y no queremos enterarnos de vuestras discusiones.
Me dijo con la cabeza hacía otro sitio.
-¿Que haces tu aquí?
Pregunté.
-¿Eh?
Giro la cabeza y me miro.
-Anda, Pero si eres tu. Hahaha! Que coincidencia ¿No?
Dijo mascando chicle y mirandome intensamente.
-Ya.. Y vuelvo a decirte, ¿Que haces aquí?
-Baja esos humos pequeña.
-Tu no eres nadie para decirme nada, Y por favor no me llames pequeña, mejor no me llames nada.
Iba a cerrar la puerta de un portazo cuando me puso el pie en medio.
-No, no, no. Mira, me da igual si te caigo bien o mal. ¿Entiendes? Solo he venido a decirte, que mi familia y yo estamos liados con la mudanza y estaís montando mucho jaleo! Que pareís ¿Si?
Me dijo enfadado.
(-DUWI, STEVE, ! VENID AQUÍ.!!
-Si no nos pillas noo!!
-DUWII! COMO OS PILLE..
-Callate y mira lo que tienes delante.
-AHH!! MII CABEZA.
Y se escucha el sonido del golpe de James.
-OOG! AHORA VEREÍS ENANOS!!)
Se escuchaban los gritos de estos tres desde, dentro de la casa.
-Espera un momento.
Le dije.
-JAMES, DUWI Y STEVE! O OS CALLAIS O VOY YO PARA ALLÁ! VOSOTROS ELEGÍS.!!
Dije gritando mientras miraba para adentro de la casa.
-Bueno.. ¿Que decías? No estaba atenta.
Dije con una sonrisa burlona.
-Ogg (-.-) Bueno. Que no hagaís ruido!.
-¿Y a ti que más te da si hacemos ruido o no?
Le dije.
-¿Será por que vivo al lado tuyo? ¿por que todos vuestros gritos nos los tragamos nosotros? ¿Y por que nos estamos mudando y necesitamos PAZ para poner las cosas en orden?
Me dijo en tono de enfado y burla a la vez.
-Espera.. espera.. ¿Que tu vas a vivir al lado mía?
-Si.
Me dijo señalando la casa de al lado.
Ogg! Como si ya no pudiese pasarme nada más, ahora esto!!
-Bueno. Pues si os molesta os aguantaís!
-Mira! Solo te lo diré una vez ¿Vale? Necesitamos Paz!!
-No estoy sorda. Pues si quieres Paz vuelve a mudarte eh!
-No me jodas tía.
-Mira, ni me dirijas la Palabra ¿Si? Ahora por favor fuera! Estas en mi Propiedad ahora mismo, y si te quiero echar te echo y punto!
-Ogg! No se puede dialogar con tigo!!
-Pues no lo vuelvas a intentar!! Por que no me apetece a mi hablar con un tío como tú!
-¿A si? ¿Como yo? ¿Y tu acaso sabes como soy yo?
-Pues por lo que he podido observar, eres un Borde, Egocéntrico, Prepotente,  Rarito, Imbécil.
En ese momento me calló.
-Bueno.. ¿Y por que solo ves cosas malas? Si no hemos hablado mucho.
-Por que las veces que hemos coincidido, me has demostrado eso.
-Ya.. Pues yo si quieres te enseño mi faceta de buena persona.
-No gracias, No quedaría con tigo ni aunque me pagaran!
-Claro eso dices ahora. Pero yo sigo con lo que te dije antes, Tu estas pillada por mi!
-Pero ¿Tu eres tonto?¿Te golpeaste en la cuna al nacer?¿Te fecundaron mal? ¿O que? Tu no me interesarías ni en pintura, así que fuera de mi propiedad.
-Oh! Que pesada eres. Bueno que dejeís de hacer ruido.
-Fuera!
Dije señalando la calle.
-Que si hija, que si, que ya me voy. Dijo marchandose para su casa.
Cerré la puerta.
Y ellos seguían peleando.
-James! Steve y Duwi! Aquí Ya!!
Dije gritando.
-Ja No!
Dijo James mientras corrian a por los otros.
-Eso eso, No!
Volvieron a repetír los enanos mientras huían de James.
-Bueno.. Pues entonces si aquí no viene Nadie, No hay cena!
Dije en voz alta, como si estuviera hablando para mi misma.
Y sin darme cuenta ya estaban los tres en fila delante mia.
-Así me gusta.
Dije con una sonrisa.
-Haber que quieres enana!
Me dijo James.
-Pues vereís.  ¿Veís la casa? ¿Veís como la haveís dejado? Pues en un cuarto de hora la quiero limpia. Reluciente para ser exactos! Y como no lo esté. Ya podeís pensar que en una semana, No habrá cena!
Dije con impotencia.
-No puedes hacer eso.
Dijo James burlandose.
-El reloj pasa James. Ya os quedan 15 segundos menos. Tic Tac Tic Tac.
-No me das miedo..
Dijo sonriendo.
-¿Ah no?
-No, y si lo haces lo cocino yo y ya esta!
Dijo riendose.
Me acerque a James.
-James Hermano. Acuerdate la ultima vez que cogiste una sartén!
A James se le cambio la cara por completo.
-Niños! Sera mejor que empezemos a limpiar.
Dijo cojiendo la escoba y barriendolo todo.
Empezé a reír.
Y aunque James sea 2 años mayor que yo, cuando le recuerdo cosas ya se pone a hacer lo que yo quiero.
Me senté en el salón y me puse con el Portatil.
Concte.. ¿Que va a ser? Tuenti! haha.
Anda. 3 peticiones nuevas, 1 mensaje, 15 etiqetas... ect.
Mientras miraba las etiquetas, Clarise empezó a hablarme.

(Clarise): Hola Sister ;)
(Yo): ¿Que hay Clarise? :)
(Clarise): Pues verás.. ¿Hoy sales?
(Yo): No..
(Clarise): Perfecto :) Vente con Todos a dar una vuelta por la Playa. :D
(Yo): No se, no se.. Es que he prometido a los niños que les daría cena especial si limpiaban.
(Clarise): Ya... Bueno pues has como siempre. Dejas a Steve y Duwi, en casa de esa vecina tan maja, y James y tu os venis :D
(Yo): Ya.. pero James es uno de esos niños xd
(Clarise): QUEE MONO *-*
(Yo): Tu calladita. que te enrrollas con Hills, gustandote mi hermano ¬¬
(Clarise): Tia.. ha sido un error. Yo por Hills no siento nada, solo amistad. YO AMO A JAMES :S
(Yo): Lo se tonta xD tranquila :) bueno are lo que me dices.. le pedire ese favor y bueno haber ¿Cenamos fuera?
(Clarise): Si
(Yo): Ok ;) Pues nos vemos a las 19:00 en ¿donde?
(Clarise): Pues desde las 19:00 hasta las 1:00 o 2:00 .. deja a tus hermanos toda la noche ahí como un favor.. y Bueno en mi casa. Vosotros venid.. Os espero (James) :3
(Yo): Ya.. veo. ya ¬¬ buueno esta bien.. hasta luego.

Cerre el Chat.
Y mire las peticiones. ajá, ajá.. ah.. si esta la conozco y a este también.. espera ¿Y este? Dann Lioven.
Dios.. a este lo cancelo. Ya dije ni en pintura.!
Mensaje Privado.. Mensaje..
No me vaciles.!!
De este tío también!! ¿Pero que le pasa? Ogg!

Mensaje de Dann Lioven:
Olle tú ¬¬ después me dices a mi borde! Pero anda que tu!! Que ni me dejas hablarte. Anda y haz un favor y Acepta e_é Que si somos vecinos tenemos que llevarnos bien -.- Se buena persona.. ;D

......
PERO QUE MORRO!!
Me enfurecí aun más. Tanto que le mande a donde yo me se.
Bueno pasaron los 15 minutos.

-Heey chicos!! Haber la casa!!
Todos vinieron y se pusieron en fila.
-Mmm.. Parece en orden.
-Ves..
Me dijo James.
-Mira James.
Le explique todo lo que me dijo Clarise. Y me dijo que valía. Entonces vestí a los niños y los lleve a la casa de la vecina. Les dije que se portaran bien que hay pasarian la noche, no pidieran nada, e hicieran pis antes de acostarse. Les dí un beso a casa uno y entraron en la casa. A la Señora Wuitinson no le importaba, tenía 62 años y su marido murió en la guerra entonces no ha podído tener hijos, y le encanta quedarse con Steve y Duwi. Sobretodo por que conoce nuestra situación con Charlie y que mi madre trabaja muy lejos, y nos ayuda en todo lo que puede. Es muy amable.

Bueno James ya estaba listo. Y yo solo me quedaba peinarme. Salimos de casa y cerré con llave.
Fuimos caminando hasta casa de Clarise.
Allí nos esperaban Luis, Fer, Clarise, Hills y Michael
-Hey! Rai!!
Fer y Clarise vinieron corriendo y me dieron un abrazo.
James fue a saludar a Michael, Luis y Hills.
-¿Oye y Mila?
Pregunte.
-Ahora viene.
Me dijo Clarise.
-Vale.
Sonreí.
Clarise me cogió del brazo y me llevo lejos de James y los otros.
-Oye.. Que guapo va tu hermano.
-Si tu lo dices.. a mi me parece horrendo.
-No seas tonta.
La verdad, mi hermano siempre a sido bastante popular con las chicas. Lo catalogan como ''Guapo'' Hace unas 2 semanas rompió con su novian Susan, la cual me caía fatal. Menos mal que lo dejaron y desde eso Clarise esta aún más feliz. Por que dice que ahora tiene más posibilidades.
-Heeey!
Se oyó un grito a lo lejos.
-Mila.
Dijimos todos al Unisono.
Luis fue corriendo hacía ella y la cogió al vuelo. Y la besó.
-Bueno. Ya estamos todos. ¿Vamos a la playa?
Dijo Fer.
-Vamos.
Dijimos todos.
Y me puse al lado de Hills y nos pusimos a hablar..
Michael y Fer, iban agarrados al igual que Luis y Mila.
Clarise quería ir con James. Pero el tonto de mi hermano no se daba cuenta y pasaba de ella, y se vino con Hills y con migo.
Clarise se entristeció y se vino con migo.
Fui al lado de James y le dije ¿Que si era tonto?
Y el me pregunto ¿Porque? Y yo que si no se daba cuenta.
-¿Cuenta de que?
-Dejalo hijo.. dejalo mucho para ti.
Y le di dos golpecitos en la cabeza.
Como lo despeine un poco. Y para el Su Pelo es ''Sagrado'' Pues se vino corriendo detrás de mi, haber si me pillaba.
-Raichel! Ven aquí.
-Pues no!
Dije dando brincos de alegría mientras corria.
Nos adelantamos a todos
Y James seguía persiguiendome para despeinarme a mi también!
Pero no lo consiguió. ¿A que Molo? hahah es broma.
Solo me gusta picarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario