jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 3

Eran.. ¿Hills y Clarise?
Me acerque poco a poco, pero no se dieron cuenta de mi presencia.
-ejem, ejem.
Pero no se habían dado cuenta, ellos seguían a lo suyo.
-Ejem, Ejem!
Pero nada por mucho que gritaba pasaban de mi. Me acerque aún más a ellos. Y les Grite.
-Eooo!!!
-Ah! Ostias. Rai.! ¿Desde cuando estás aquí?
Dijo Clarise nerviosa.
-Pues.. desde el comienzo al final. 
Dije con los brazos cruzados. 
-Bueno.. Rai. Podemos explicarlo. 
Dijo Hills.
-Explicad, explicad. Soy toda oídos.
Dije con una pequeña sonrisa. 
-Pues veras...
Y Clarise empezó a contar ''La historia''
-Pues ibamos paseado por el pasillo, me choqué con Hills, lo mire bien y bueno..
-Mira Clarise. Da igual, me importa muy poco. Pero lo qu eme interesa Clarise, ¿A ti no te gustaba James?.
Pregunté intrigada
-Si. Y me sigue gustando. El beso con Hills a sido, no se. Un rollo pasajero, nada más. Yo solo quiero a tu hermano.
Me contesto Clarise. 
-Ya.. Claro. ¿Y tu que dices Hills?
Le Pregunte.
-Pues pienso lo mismo que Clarise. Un beso y nada más, de esos que surgen por surgír. 
-Ammh.. vale.. bueno realmente no me interesa. Yo solo os buscaba. Por que el estúpido de James me a quitado el dinero del almuerzo, y tengo hambre. ¿Quien me compra algo de comer?
Hills y Clarise se miraron. 
-Lo siento cariño. Yo tengo lo justo. 
Me dijo Clarise, y se fue hacía la cafetería. 
-Bueno, ¿Y tu Hills?
-Ya.. lo siento Rai, pero yo hoy me he traído la comida de casa.. Bueno me voy con los otros. Adios preciosa.
Me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue en dirección a la cafetería. 
Me quede con ganas de pegarle a cada uno. Serán.. bueno, haber si tengo más suerte con Mila..
Fui corriendo hacía la cafetería.


-Mila. Cariño!
Dije abrazandola.
-Rai. 
Y empezó hechar unas carcajadas.
-Oye, mi amor.¿A que me das dinero para el almuerzo?
Dije con carita de niña buena.
-Lo siento Rai, pero ya lo he gastado en el mio. 
-Joo... 
-¿Pero tu no traías dinero?
-Ya.. pero el tonto de James, me lo quitó.
-Valla. Lo siento. Preguntale a Hills o a Clarise.
-Ya les he preguntado. Los muis egoístas no me han dado nada.
-Jaja, Pobrecita. ¿Y a Fer?
-Ostias, Fer! Es verdad le preguntare. Gracias Mi! 
-Denada Rai.
Fui corriendo a buscarla, por que el tiempo del almuerzo terminaría en unos minutos, y tenía mucha hambre.
-Fer, Fer, FER!
Corriendo fui hacia ella y me tire encima.
-Rai!! Cuidado!!! ¿Que te pasa?
La ayude a levantarse. 
-Tienes.. ¿Tienes.. DINERO?
-Si. ¿Por?
-Dameelo!! (*,...,*)
-Pero Rai! Solo tengo 2 €. ¿Para que los quieres?
-Tu damelos!! 
-Bueno.. esta bien. Toma.
Se saco el dinero del bolsillo y me lo dio.
-Gracias, Gracias.
Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo hacía la cafetería.
-Oíga! Linda. (Linda es el nombre de la cocinera) ¿Me puedes dar algo de 2€?
-Raichel, cariño. Lo siento. La cafetería acaba de cerrar la cocina. No te puedo dar nada Preciosa.
-¿Que? (D:) Con la ilusion que yo tenía en comprarme algo, que tengo mucha hambre.!! (T^T)
-Lo siento, Raichel. Vente mañana más temprano. Es que faltan 5 minutos para empezar las clases de nuevo. 
-Bueno.. no importa Linda. Hasta Luego. 
Pues si no tengo nada de comer, ¿Para que quiero el dinero de Fer?.. Antes de que acabe la hora se lo dare.


(SUENA LA CAMPANA) 
Todos salieron de la cafetería y se diriguieron a sus taquillas.
Por el camino fui a buscar a Fer para que le devolviera el dinero.  Fui en dirección a su taquilla, y hay estaba, tonteando con Michael. 
-Eh, Tortolitos. 
Dije mientras le saludaba.
-Ah Rai. 
Dijo Michael.
-Tan inoportuna como siempre.
Le susurro al oído Michael.
-Mira Fer. Te devuelvo el dinero. 
-¿Para que lo querias?
-Bah, Ya que más da.
-Lo quería para comprarse algo de comer por que su querido hermanito Jame, le quito el suyo .. ¿Me equivoco Rai? 
Dijo Michael, en tono burlon.
-No. No te equivocas Michael. 
Dije mirandole de reojo.
-El empezo a reír.
-Bueno.. Fer. Me voy a buscar mis libros para clase de Biología. 
-Adios Rai.
Dijeron Fer y Michael. Y empezarón como siempre. 


Fui a mi taquilla. Y cogí los libros. 
Me dirigí a la clase de Biología, con el Profesor Joaquín. 
Por el camino Me encontré a Helen... no penseis que me Cae bien. En absoluto. Como en cada Instituto o en cualquier lado del Mundo. Siempre hay alguien que se creera superior a ti y a todos.. Pues en este caso es Helen. Si.. con sus ''Perritas Falderas'' como se suele decir. Mandy y Paola. Helen: La típica Rubia, con poco cerebro, ojos marrones, bajita, ¿''guapa''? y sobretodo con mucho ego. Como se suele decir. La típica Idiota. 
Bueno a lo que ibámos. 
-Eh, Chicas Mirad a quien tenemos aquí!.
Dijo Helen, con su voz Prepotente. 
-Helen, no tengo tiempo de Jugar con tigo y tus perritas falderas. Por favor apartate.
-Ou.. Raichel. Jajaja, Que risa me entra cuando te crees alguien! 
Empezó a reír, chasqueó los dedos y Mandy y Paola también hecharon unas carcajadas.
-Apartate.
Le dije.
-¿Que me estas obligando? No me hagas reír.
Y empezarón a reír de nuevo las tres estúpidas.
-Por favor. ¿Quien yo? ¿Ordenarte a ti? Jamás.. Jamás. ¿Como se te a ocurrido pensar eso? Ahora por favor. Quitate de hay! 
Dije lo primero con irónia. Claro esta.
-Creo que me estás vacilando. ¿Tengo razón cierto?
Dijo con una mano levantada y una cara de Pava.
-Og! No tengo todo el día. ¿Te quitas o te quitas?
-Callate Raichel! 
-Pues no me da la gana! 
-Oh!
Dijeron las dos de atrás con cara de sorprendidas.
En ese momento vino James, con otro chico. 
-Eh! Hermanita, ¿Me perdonas?
-James, Dejame tranquila, ¿No ves que estoy liada con estas 3 tontas?
-Ah.. es verdad! Jajaja.
Y hecho a reír.
-Disculpa James. Podrías callarte un momento querido. Estoy en una pelea con tu hermana.
-Mira Helen. Solo te digo una cosa. Deja a mi hermana tranquila. 
-¿Por que?
-Por que yo te lo digo. Sencillamente por eso. ¿A no ser que por tu minúscula inteligencia. no sepas lo que te estoy diciendo?
-Mira, Raichel. Has tenido suerte de que halla llegado tu hermano. La Próxima vez no tendrás tanta suerte. 
Se dió la vuelta y se fue.


-Pff.. que pesada. 
Dijo James.
-Gracias Hermanito! 
-Denada Hermanita!
Dijimos los dos dandonos una palmadita en la espalda.
-Hey, Rai! antes de que te vallas a clase. Mira este es Dann. Es nuevo. Y tiene tu edad. ¿Mola verdad?
Dijo señalando al chico que tenía al lado.
-Emhh.. si ya le conozco (-.-)
PERO QUE HERMANO MÁS ESTÚPIDO!!
-Bueno pues me alegra de que hagas nuevos amigos Raichelita. 
-Mira James no ve váciles. Este chaval no me cae bien. 
Le dije al oído. 
-Venga.! No seas así! No lo conoces.
-¿Acaso lo conoces tu?
-Pues no! Solo lo vi andando. Me dijeron que era ''Popular'' y me acerque a él. Y antés de decirle ni Pio. Te ví y le dije que me acompañara. (:D)
-Pero serás Estúpido James.
-Bueno que me voy Rai. 
Y se fue a su clase.


-Hola.
Me dijo con voz tímida.
-¿Eh?
-Que hola.
No le dije nada y me fuí directa a mi clase.
El me siguió. Y antés de llegar al aula. 
-Oye! ¿Por que me sigues?
-No te sigo eh! Que tu te quieras creer que te sigo. Pues allá tu! Yo solo sé que me toca Clase de Biología con El Profesor Joaquín. 
-Pero que borde eres Tío! Anda y buscate una novia!
-No las necesito. Ya tengo a medio instituto detrás mía con solo un día de clase.
Dijo en tono burlon.
-Si. Ya.. no flipes anda.
-Es verdad. 
Se acercó a mi oído. 
-Y Creo que tu también eres una de ellas.
-¿Que? ¿Pero quien te has creído? Mira paso, que te den!.
Entre en clase y le mire con cara de asco, me senté al lado de Hills. 
Y me puse a pensar. ¿Como la gente puede ser tan hipócrita? 
¿Pero quien se ha creído? Ese tio tiene demasiadas nubes en la cabeza.! 
-Hey! Rai. ¿Te pasa algo? Pareces enfadada.
-Que va Hills. Tranquilo no me pasa nada.
-Ah bueno.
Llego el Profesor Joaquín, y las clases trascurrieron con normalidad. 
A mitad de la clase empezarón a rugirme las tripas delante de todos y todos rieron excepto ese tal Dann! El cual solo se digno a mirarme y quitar rápido la mirada.
Yo le volví a mirar mal, y me empeze a abergonzar.
-Raichel! No interrumpas más la clase!
-Lo siento Señor! es que tengo hambre.
-Pues si tienes hambre, Ya has comido en la hora del Almuerzo! 
-Pero..
-No quiero Peros. Ahora. Como vuelvas a interrumpir la clase te mando al pasillo.
-Bueno pues mandeme.! Mejor que su clase.
-Señorita Raichel! Al despacho del director Ya!
-Sin Problemas.
Cogí los libros. Y Hills me susurro.
-Esta si es la Raichel que yo conozco.
Y hecho una risita.
Me fui al despacho del director y ahí me hecharon el mismo discurso de siempre.
¿Por que no estudio? ¿Por que molesto en clase? Con lo aplicada que puedo llegar a ser. Si no estudio no sere nada en la vida. Solo me queda una oportunidad... Ya esta acabando el curso devería esforzarme más que nunca.. Bla Bla Bla...
Ya pasaba de esos rollos. 


Después de salir del despacho del director. Me fui a mi taquilla y deje los libros. Luego me fui al Patio y me senté en una fuente que había hay en medio. 
Y espere a que terminara la hora..


... Terminaron las clases restantes, y ya eran las 17:00 era hora de irse cada uno a su casa. Cogí la bicicleta y James cogío la Moto, Clarise se subío con James en la moto. Ya que Clarise vivía 2 manzanas más pabajo de mi casa.
Al llegar a mi casa me despedí de ella, y ella ya se fue andando. James y yo entramos en casa. 
Steve y Duwi. Ya estaban en ella. Por que una vecina nuestra se encargaba de traerlos ya que nosotros terminabamos después de ellos. Y la vecina se encargaba de ellos hasta las 16:30. Luego se tenía que ir y ellos se quedaban solos. 


-Duwi, Steve, Ya hemos vuelto. 
Grité. 
-Bueno pues yo me voy a mi habitación con el Portatil. Ni se te ocurra molestar Rai.
-¿Mira quien fue a hablar? 
-Dejame en Paz enana.
-(-.-)
Steve y Duwi vinieron corriendo y me dieron un abrazo.
-Hey chicos. ¿Y esto?
-No por nada. 
-Por nada.. Por nada..
Dijeron los dos.
-Ya.. bueno. ¿Habeís comido?
-Si.
Dijeron los dos.
-¿Os habreis portado bien con la Señora Wuitinson? 
-Si!
Dijeron los dos con cara de niño bueno.
-Bueno voy a ir a mi habitación a dejar las cosas. Y ahora os pongo la televisión. 
-No, No entres a tu cuarto! 
-¿Por que Duwi?
-Por que... queremos jugar con tigo en el Patio!!
Dijo Steve.
-Vale.. Pero antes me he de cambiar.
Dije mientras iba a mi habitación.
-No no entres.
Dijeron los dos algo asustados.
Cuando abrí la puerta.
-DUWI!! STEVE!! ¿SE PUEDE SABER QUE HABEÍS HECHO AQUÍ? DECIDME YA!
-Pues veras..
No dijeron nada más y se fueron a esconderse!
-DUWI!! STEVE!! VENID AQUÍ AHORA MISMO! OS VAÍS A ENTERAR!!
Decia Gritando mientras les perseguia por la casa.
-Solo si nos Pillas!
Decían con burlas.
-VENID AHORA MISMO!! COMO OS PILLE OS ACORDAREIS DE QUIEN SOY YO!
-Aja, no puedes pillarnos!
Decían con burlas.
-STEVE Y DUWI! OS VAIS A ENTERAR!
-NO NO VALLAIS A LA COCINA!!
Grité.
-DEJAD LA COMIDA EN SU SITIO! NI LA TOQUEIS!
-Ahora verás!
Dijeron.
Y empezarón a tirarme comida.
James se asomo por la puerta. 
-¿Pero no os dije que no hicierais ruido? CALLAOS DE UNA VEZ!
Dijo James emfadado.
Mientras nosotros tirabamos comida por toda la casa.
-Callate James! 
Y le tire un pastelillo a la cara.
Todos nos quedamos quietos y en silencio.
James se quito el pastelillo de la cara.  Y el rostro lo tenía enfurecido.
-AAAGG! OS VAIS A ENTERAR!!
Dijo enfadado y empezó a perseguirnos. 
-No nos pillas! 
Decíamos sacandole la lengua. 
-OGG! NO OS BURLEIS!
Y empezamos a pelearnos entre los 4 y tirarnos cosas.
Y así toda la tarde.
-VENID AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario