miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 42.

-¿Que pasa tío?! ¿Por que todos teneís esas caras?! ¿No me has dicho que Rai a despertado?! Contesta.
Pregunté
-Si y es cierto.. a despertado pero..
-¿Pero?
-Pero.. tiene amnesia.
Me quedé pillado un momento.
-¿Co.. Como que amnesia?
Dije.
.......
James sequedo con la cabeza baja unos segundos.
-James, ¿Como que amnesia?!
-Si Dann, amnesia tío.... no se acuerda de nada, ni nadie...
Dijo.
-Pero.. Pero.. eso.. eso no puede ser!.
Me empezé a poner muy nervioso.
-Lose.. el médico cree que puede ser temporal o eso creo...
-Mierda, Mierda!!
Empezé a pegar patadas a las sillas que había en el pasillo.
-Dann, tranquilizate, Joder.
Pese a los gritos de James, yo no los escuchaba, una lágrima me corrió por la mejilla.
-Dann! Tranquilo.
James me puso una mano en el hombro y yo me gire.
-Tienes que tener feé. Al igual que yo.. al igual que todos.. no sabes lo que estoy pasando.. es mi hermana, y rompiendo sillas no la ayudas, lo unico que podemos hacer es ayudarla a recuperar poco a poco la memoria...
Me dijo.
-James...
-Por que ella lo es todo para mi, es mi hermana pequeña y por encima de todo la quiero.. y no dejare que se olvide de tantos momentos..
James empezó a morderse el labio inferior para contener las lágrimas.
-James..tienes razón, pero.. no puedo evitar pensar que es por mi culpa..
-Lo se... y a mi me sucede igual, pero tenemos que ser fuertes, por ella.. por nosotros..
En ese momento Hills salió de la habitación de Rai, como muy acelerado y nervioso.
-James, Dann!! Rai a despertado!
Gritó.
-¿Qué?
James y yo entramos corriendo en la habitación y Hills cerró la puerta.  Todos estaban alrededor de la cama de Rai, estaban como tristes.. sus caras lo demostraban todo.
James y yo fuimos corriendo hacía ella, cuando la vi, mirando a todos lados, confusa como preguntandose ¿Quien es toda esta gente? Le dí un gran abrazo de esos que deseas que no acaben nunca. No dejaría que nadie nos separara ni por un segundo. Pero ella me apartó.
-¿Que haces?
Me preguntó.
-¿Quien eres?, ¿Para que me abrazas?..
Volvió a preguntar.
-Rai...
-¿Eh?
Ella me miraba rara.. nunca me había mirado asi... durante este tiempo me había mirado de muchisimas maneras pero este.. este gesto.. hacía mi.. no se lo habíavisto nunca. Y no me gusta..
James se sentó al lado suya en el filo de su cama y le cogió una mano. Pero Rai se la apartó rapidamente.
-¿Otra vez tu?! Vete.
Le grito a James.
Todos nos quedamos callados.
-No, no te dejare sola! Nunca hermana!¿Me oyes?! Nunca!
Le dijo James.
-Vete! Que yo sepa no tengo hermanos, ni siquiera se que hago aquí!
James le puso las dos manos en sus hombros.
-Mira Rai, me da igual que no recuerdes nada! También me da igual que quieras que me valla, que me peges, que te alejes de mi, que no me recuerdes. Me da igual todo. Ahora, lo que no me da igual eres tu. Por nada de mundo me alejare de ti, jamás te dejare sola. Nunca, siempre me tendrás ahí para lo que te haga falta, y aunque no quieras que te ayude me importara muy poco por que de todos modos te ayudare, ¿entiendes? eres mi hermana,mi hermana pequeña, Y aunque nos mataramos vivos casi siempre, y nos pelearamos, siempre nos hemos ayudado, y muchas veces hemos nos hemos sacado sonrisas mutuamente, por que si. No hace falta un motivo para que nos hablemos, para que riamos, para que jugemos o paraque nos peleémos. Por que siempre me tendrás ahí. Quieras o no. Siempre estaré dispuesto a sacarte esas sonrisas que me sacabas tu a mi.
Todos nos quedamos de piedra. Fue una de las cosas más bonitas que escuchamos decir a James.
A Rai se le saltarón algunas lágrimas.
Y le dió un fuerte abrazó a su hermano. Uno de esos abrazos que te sacan una sonrisa por que lo demuestran todo.
-No se muy bien quien eres. Pero creo que puedo confiar en ti.
Le dijo Rai.
A todos nos sacó una pequeña sonrisa.
En ese momento la madre de James y Rai apareció de golpe por la puerta, venía muy sofocada y se notaba que había estado llorando, corriendo fue hacía la cama de Rai y empujo a James de la cama, tanto que el calló de espaldas al suelo y se dio un golpe en la cabeza.
-Eh! (e_é)
Se quejó.
Eso nos hizo como decirlo.. Reímos un poco, verdaderamente nos hacía falta una que otras risas.
-Rai, mi amor.. ¿Estás bien?!
Le dijo mientras la acariciaba suavemente la mejilla.
-Si.. o eso creo. ¿Señora?
A la Madre de Rai.. (Sole) se le salieron unas lágrimas al ver que su hija no la recordaba, su querida hija, le decía Señora.
-¿Como que señora Raichel? Soy tu madre. Por el amor de dios.!
-Lo siento Señora.. pero yo no se si es usted mi madre o no.. no lo recuerdo..
Rai empezó a sofocarse. Se puso las dos manos en la cabeza y empezo a temblar.
-¿Cariño que te ocurre?! Raichel! Raichel!! Mi amor, ¿Que te pasa!?
Ella empezó a quejarse.
-Ah.. me duele la cabeza!
-Rai!
Gritamos todos!
Segundos despues el doctor entro por la puerta. Al vernos ahí a todos, se extraño, por que nos había prohibido entrar a todos de golpe, si no de uno en uno. Y al ver a Rai estremecida de Dolor. Se asusto.
-Por favor.. ¿Podeís salir de la habitación un momento?
Pregunto. Pero más que una pregunta era una afiermación.
Drave cogio a Mila y a Fer de una mano a cada una y las sacó de la habitación a rastras por que ellas no se querían ir. Pero Luis y Michael le ayudaron a sacarlas.
Hills se llevó a Clarise fuera, a esperar que el doctor les dejara entrar.
Eso si.. ni James, ni su madre ni yo nos movíamos de ahí. En ese momento No! El Doctor nos quería echar pero nos sentamos en los sofás de la habitación y le dijimos que de aquí no nos movía ni Dios.
El Doctor, por tal de no pelear y hacer más daños pscológicos a la paciente.. o sea a Rai, nos dejo en la habitación y le dió unos calmantes, para que se quedara dormida.
Cuando se quedó profundamente dormida, La madre de James salió a hablar con el Doctor sobre el estado tan extraño de Rai, y James y yo nos quedamos en la habitación.. En silencio..

La Madre de Rai y el doctor empezarón a hablar.. sobre el estado de Rai.. ¿Por que esa amnesia tan repentina después del coma?
Mientras tanto James y yo nos quedamos en la habitación, en silencio.. No sabíamos que decir.. no nos salían palabras, era algo extraño.. Todo lo era.
media hora mas tarde. Sole.. su madre.. entró en la habitación.. con los analisis de Rai. Se sentó en el sofá en medio de James y de mi. Y empezó a contarnos lo que ha probocado la amnesia de Raichel.
-Se ha probocado, para proteger la memoria de Rai.
Dijo.
-¿Que?! Mamá explicate.
Le dijo James.
-Quiero decir, que ella no se a dado ningún golpe en la cabeza que le haya probocado la amensia, me explico. Antes del impácto, ella vió algo extraño.. podría ser.. cualquiero cosa que revelara algo importante. Algo que su cerebro a querido que Rai olvidara para protegerla. Y por eso tiene amnesia, su cerebro a borrado todos los recuerdos que tiene para protegerla. Todo dicho. Ella misma se a probocado la amnesia para protegerla de algo.
Dijo. con un leve tono de voz.
-¿Pero eso.. como puede ser?
Preguntamos los dos a la vez.
Y miramos a Rai.. la cual estaba dormida en la cama. No podíamos creer, que su cerebro.. ella misma se creara la amnesia para protegerse de algo.. ¿Pero que abrá visto para que tuviera que borrarse los recuerdos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario