lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 44.

Empezo a mirarla, observandola atentamente, cada trecho, cada objeto, cada cual le llegaba al corazón y le hacía sentir millones de recuerdos diferentes vividos en esa habitación..
....
-------------------(Narra Rai)--------------------------
Hace 2 semanas que tube el accidente, y 3 días que me dieron el alta y estoy por fín en mi supuesta casa, con mis supuestos hermanos, mi supuesta madre y mis supuestos abuelos, mis supuestos amigos.. si lo se, es mucha suposición pero no los recuerdo, no se quienes son, tampoco cuanto e vivido con ellos, para mi son completos desconocidos a los que no he visto en mi vida, pero confío plenamente en ellos, son la primera cara que vi al despertar, y me han trasmitido bastante confianza y amor.. y bueno, supongo que.. no me harán daño ¿no? aparte todos me dicen que son mi verdadera familia y no dudo que todos me mientan... Por que aunque mis recuerdos esten en blanco, cuando les veo no siento angustia si no lo contrario de todo mal..
Desde la puerta cerrada de mi habitación podía oír los gritos de mi madre llamando a James.
-JAMES! Ve a hacer la compra!!
Gritaba fuertemente.
-Que si! Ya voy pesada!
Gritó James.
Yo me levanté de la cama y baje poco a poco las escaleras hasta quedarme quieta en una de ellas.
Desde allí podía ver a James y a mi madre dandole la lista de la compra y un monedero con dinero, antes de que James se fuera baje corriendo las escaleras los dos se quedaron sorprendidos al verme, desde que me dieron el alta hace 3 días no había salido para nada de mi habitación, y bueno se quedaron algo.. por que yo lo que necesitaba era algo de reposo.
-Raichel, no debes bajar... necesitas reposo.
Dijo mi madre con una dulce voz.
-Pero, yo quiero ir con James a comprar.
Dije.
-Estás de broma ¿No hija? ¿Como piensa ir con James en tu estado? Dejate de bromas y ve a tu cuarto a descansar.
Volvió a contestar mi madre.
-Pero si voy con James a comprar, lo mismo me vienen algunos que otros recuerdos...
-¿Pero y si te pierdes? No me arriesgare a que te pierdas.
Volvio a decir.
-Pero ya está James.. para vigilarme..
Dije algo deprimida.-
-Raichel, ya e dicho que no!
-Pero Mamá, Rai tiene razón, tal vez si viene conmigo recuerde algo, piensa que necesita ir a lugares conocidos a recordar.. y no le qitaré el ojo de encima.
Dijo James.
-Mamá, por fa.. necesito recordar a toda costa.. no quiero seguir viviendo en este estado, donde no me acuerdo de nadie ni de nada, y que confío en vosotros, pero no estoy segura de recordaros para nada... Por favor...
Mi madre nos miró a los dos.
-Bueno.. de acuerdo.. pero James,vigilalá, te lo suplico.
Dijo algo seria.
Entonces saqué una pequeña sonrisa.
-Gracias!
Dije feliz.
James y yo salimos andando hacia el centro comercial´.
Me sentía libre. Mejor que nunca, desde el accidente no había estado en la calle.. y no recordaba nada de ella, o sea, esto me hacía sentirme genial.!
Las casas, los edificios, los árboles, los pájaros, el sonido de viento, la hierva, de los pequeños insectos, la gente... todo era.. algo irremplazable.
La gente del alrededor nos saludaban y nos sonreían. James saludaba a todos, pero yo no sabían quienes podían ser..
El Sol iluminaba cada rincón de la ciudad y el cielo estaba despejado de una sola nube. Empecé a correr, reía y reía, me gustaba esa sensación de libertad.
James me sonreía y era cierto, no me quitaba un ojo de encima, y fuimos direción al centro comercial.
Llegamos, y era inmenso, había millones de tiendas, cada una con algo diferente, era maravilloso, y de momento a otro me vinieron muchos recuerdos a la mente, momentos que pase con Clarise, con James, con todos mis amigos... y montones de sensaciones me vinieron a la cabeza es como si una parte de mi los reconociera como verdadera parte de mi, y esa parte de la que me hacia olvidar desapareciera... pero todavía no sentía que ellos fuesen alguien especial para mi.. todavía me faltarían bastantes recuerdos por recordar..
James cogió el carro de la compra y fuimos hacía los productos, empezamos a coger cada cosa que había en la lista, y cada vez que pasabamos por una sepción, recuerdos me venían a la mente, James, necesitaba coger una cosa pero no la encontraba, entonces me ofrecí para buscarla pero el se negó, e insistí e insití.
Al final aceptó pero en 5 minutos me quería con él.. si o si.. yo fui corriendo a la sepción donde creo que ví antes ese producto que quería encontrar James.
Llegé a aquella sepción, y encontre aquel producto.
-Que suerte, es el último. -Dije entre sonrisas.-
Cuando cogí el producto, alguien chocó conmigo y los dos caímos al suelo.
El señor aquel se levantó y me ayudo a levantarme.
-¿Estás. Bien?.
-Dijo una voz grave.
-Eh, Si..
Me levanté del suelo. Y me fije bien en su cara. Era un hombre de unos 40 años de edad.
-Bueno tengo que irme.
Dije cogiendo el producto. Pero el me cogio de la mano.
-Oye, tú eres Raichel. ¿a que si?, -Dijo con una sonrisa.-
-Si.. ¿Cómo lo sabe?
Pregunté intrigada.
-Te conozco desde hace mucho tiempo. -Dijo entre risas.-
-¿Si?.. ¿Y como se llama?
-Charlie, soy Charlie.. ¿Como es que no te acuerdas de mi.? -Dijo entre risas.-
-Charlie... lo siento. No me suena, si es que.. perdí la memoria en un accidente y no me acuerdo de mucho..
Dije.
-A sí.. me avisaron de ello. -Y solto una carcajada.-
-Espera un momento...
De momento a otro un recuerdo me vino a la mente, era el recuerdo del momento antes del accidente, veía corriendo a James asustado hacía mi, a otro chico.. Dann creo que era grintando, lleno de pánico y lágrimas en sus ojos y.. el pitido de un vehículo con las ventanas tintadas pero el reflejo de un hombre y un chico delante de mis ojos. La luz del coche me deslumbraba y el coche no paraba, pero el reflejo de ese hombre me vino claramente.. era..
De momento a otro empezó a dolerme la cabeza y el corazón me palpitaba a cien.
Se me olvido por completo el recuerdo que estaba viendo.. recordando..
-Ven conmigo. -Dijo aquel hombre.-
-No lo siento.. mi hermano me está esperando.. le prometí volver en 5 minutos y ya llego tarde..
-Querida, Hablas de James. El ya se fue para tu casa, le dije que te quedarias conmigo.
-¿Seguro? No.. no creo.. Me voy..
Ese hombre.. Charlie.. me cogió del brazo.
-Ven, yo te llevare a casa, Soy vecino vuestro Raichel, si no no te conocería ¿no crees?
-Supongo que tienes razón.. bueno vale.. pero no tardemos que mi hermano me espera..
-Dije algo incómoda.-
-Claro que no. -Dijo con una sonrisa.-
Mientras tanto, a James emepezaba a preocuparse hacía 15 minutos que devería haber llegado a donde estaba el y no daba rastro..
-¿Pero donde se a metido esta chica?!
Dijo alterado para si mismo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario