miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 48.

Y en tono amenazador con una sonrisa amenazaba a James con la pistola que estaba a centímetros de él...
-JAMES! -Sollocé.-
....
-Jajajaja dilé adiós a tu hermanito. -Dijo Charlie en tono amenazante.-
James tragó saliva.
-¡Charlie! ¡Le haces algo y te juro que te destrozo!! -Grité Ahogadamente.
James me miró con una pequeña sonrisa.
-Tranquila Rai... Tranquila... -Sonrió.
Lo miré confusa. ¿Qué hace? ¿Qué dice? ¿TRANQUILA? ¿James es tonto? NUESTRA MADRE A MUERTO!! Y ESTAN A PUNTO DE DISPARARLE A ÉL!! ¡¡JODER!!
James volvió a fijar la mirada en mí y me guiñó un ojo, yo seguia con la misma mirada de tonta puesto a que no entendía nada y precisamente mi madre acababa de morir a manos de un Hijo de puta y yo no estaba en condiciones de saber cual era el ''GRAN PLAN'' de mi hermano...
-¡James ¿Qué haces? ¡Pero quitate de hay! -Grité.
-Cállate! Aforntaré mi destino cara a cara, dejaré de huir de cobardes como este que solo saben amenazar y matar a gente más débiles que ellos.!! Déjare de tenerle miedo al futuro a caminar hacia delante, lucharé! LUCHARÉ POR MI FAMILIA! Ya e perdido demasiado en manos de este Jilipoyas! Y ME NIEGO A SEGUIR PERDIENDOLES! Pero por supuesto! Hoy a Charlie le partiré la cara!! -Gritó-
-James.... -murmuré.- JAMES APARTATÉ DE AHÍ!!
James miró al frente, Charlie estaba a punto de apretar el gatillo que lo volvería a marcar todo.
-Bien, bien... muy bonito pero. -Volvió a apuntar con el arma a James.- Se acabó! Dile adios a la vida muchacho.!
-JAMES!
Acto seguido Charlie apretó el gatillo de la pistola.
-¡AHORA! -Gritó James
Todo quedó en silencio dos segundos, pasarón dos segundos desde que la bala impactó contra algo.
La bala chocó contra un árbol, cuando pude abrir los ojos miré a James, era el que más me importaba en ese instante. Estaba tan tranquilo con los ojos cerrados y una sonrisa. Cuando los abrió miró hacía el árbol el cual todavía echaba humo por el tal impácto con la bala. Y volvió a fijar la mirada en Charlie, lo miré igual pero algo no encajaba.
Dann estaba tirado encima de Charlie. Agarrandole las manos y la pistola a unos metros de ellos. Dann se levantó y le pegó una patada en su mano. Haciendo así que Charlie se remordiera del dolor.
Las lágrimas me salían a mares,
-Suspiré.-
-Por un pelo... -dije alividiada.-
Dann se fue acercando a James, pero mientras tanto se podían escuchar el ruido lejano de unas sirenas de policías. Que rápidamente se iban acercando, Me lecanté de repente. Pero no dije nada aunque ellos dos con ver mi rostro se percataron, y con una sonrisa me demostrarón que todo era idea suya, la cual no fue tan bien cuando Charlie disparó a nuestra madre haciendo así que se nos derrumbara el mundo pero tenían, tenían la idea de como salvarnos a nosotros, de hacer que nadie más de nuestra familia muriese. Y ojalá todo salga bien...
-¿Qué es eso?!! -Gritó Charlie asustado mientras se levantaba poco a poco del suelo.-
James sacó su movil del bolsillo del pantalón.
-Llame a mi novia antes de nada con un mensaje contandole todo y ella llamó a la policía... él resto, bueno... ya sabes.. -Dijo con una sonrisa de sadisfasción pero con tristeza.-
-Joder!
De momento a otro las sirenas de los coches patruyas se encontraba ya muy cerca y centenares de policías venían despacio gritando ¿Donde nos encontrabamos? Pero una voz de las que gritaban me era dulcemente familiar y no pude contenerlo más.
-Clarise!! Clarise!! Estámos aquí CLARISE!! -Grité con todas mis fuerzas.-
-SILENCIO!
-Por aquí! -Gritaban desde lo lejos.-
De momento a otro Charlie se empezó a poner nervioso y se abalanzó sobre mi cogiendome del cuello y apartandome de ellos hasta llegar a donde estaba la pistola.
Dann y James se percatarón y enseguida quisieron actuar pero no pudieron.
-Os moveís y se queda en el sitio! -Grito asustado.
-Ogg!! ¿Por que siempre me secuestras a mí!? ¡Leches! ¡¿Qué te pasa conmigo pirómano idiota?! Sueltame. -Grité con algunas lágrimas en los ojos pero en tono algo cómico.-
-Rai!! -Gritaron los dos.-
De momento a otro una fuerte luz llego hasta nosotros y con un megafono alguien gritó.-
-Suelte a la chica y ponga las manos en alto! Lo tenemos rodeado! -Gritó uno de los agentes.-
-James, Rai, Dann! Ya estamos aquí tranquilos!! -Gritó Clarise.
-No den un paso más! -Gritaba Charlie asustado, de los nervios empezaba a sudar.
-Alto! -los policías empezaban a acercarse lentamente-
Charlie en uno de sus arrebatos Charlie disparó con él arma dandole a uno de los policías en el brazo, entonces en un momento de discordia Charlie me cogio y empezó a correr por el bosque, perdiendonos así en la niebla creada por la húmedad.
-Raichel!
Los policías todos empezaron a correr pero dos de aquellos agentes cogieron a Dann, James y Clarise haciendo así que se apartaran de allí que me rescatarian sana y salva pero que por su seguridad se apartasen y fuesen a la ambulancia a curarse las heridas. Pero la cosa no era así, Y Dann esquivando los policías salió detrás de nosotros, dejando a James y a Clarise a cargo de aquellos policías.
-Chaval ven aquí!! Es peligroso!! -Le grito-
-Me da igual!! -Gritaba Dann ya a lo lejos.
-Dann tío espera!! -Gritó James.-
-No! Tu quedaté aquí. -Dijo uno de los policías.
Le dió un beso a Clarise y con una sonrisa.
-Tranquila! Todo se solucionara.
-James.. -Sollozó.
-Qué metan a mi madre en la ... ambulancia. Yo voy por mi hermana.
Y salió corriendo tras Dann y nosotros.
-James!...
-Señorita quedesé aquí. -Le dijo el policía y ella asintió.
Clarise corriendo se acercó a mi madre.
-Metenlá en una ambulancia, por favor...-gimoteó.-
Los policías asintieron y obesecieron sus leyes. Mientras Clarise seguia tirada en el suelo.
-Venga, que no les pase nada!... por dios.. que no les pse nada... -Sollozó con el puño en el pecho.-
Mientras tanto...
-SUELTAME!! -Grité entre sollozos.
El me tenía cogida por su hombro y no podía moverme. Aunque no decía nada.
-COÑO QUE ME SUELTES ESTÚPIDO!
-Cállate!.
Después de seguir corriendo y hullendo de los policías sus gritos y sus armas. Charlie se detuvo en seco.
-Mierda! -Gritó ahogadamente.
-Un barranco! Justo ahora. -Grito!.
-Qué oportuno eh! -Dije en tono cómico.
Me bajo bruscamente de él y me agarro por el cuello colocandome su pistola en él.
Las luces de las linternas de los agentes ya estaban rodeandonos. Y el comandante salió con un megafono.
-Sueltelá! Deje el arma en el suelo y levante las manos!:
-NO! O ME DEJA IRME O LE VUELO LA CABEZA.!
-RAI! -Gritaron Dann y James mientras se acercaban hacía aquí y se metian entre los policías para verme.-
Les miré con fustración.
-Chicos...! -Sollocé.-
-RAI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario