viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 17.


-Rai. ¿Te ocurre algo? Estas como seria mirando a Dann.
-No Hills. No me pasa nada, tranquilo. 
-Oye, quiero decirte una cosa. Por que si no te la digo, me sentire culpable toda mi vida. 
-Dime.
-Veras.. yo.. te Quiero.
En ese momento me quede pillada. No me esperaba que Hills me fuera a decir que me quiere.. espera.. ¿Me Quiere? todavía no me lo creo, es algo que nunca me había pensado. Realmente.. Hills es mi mejor amigo y no quiero herirle. Pero... ¿Para que me dice eso ahora? Si no pinta nada. ¿Haber para que me dice ahora delante de todos cuando estamos apunto de comer Que me quiere? Dios, y lo peor de todo es que sabiendo como soy yo me voy a comer la cabeza inútilmente por que yo se quien me gusta y quien no, y Hills... bueno.. es guapo, majo, simpático, agradable, inteligente, sensible, amistoso, divertido y todas esas cosas.. pero yo solo lo veo como amigo.. antes podría haber sido pero ahora...
-Rai.. ¿Estas?
-Eh. Si.. Si.. es que no me lo esperaba.
Dije mientras miraba a Dann
-¿Y que contestas?
-¿A que?
Le dije desconcertada.
-A mi Te Quiero. ¿A que si no?
Dijo Hills en un tono algo chistoso. 
-Ah eso.. pues.. ¿Que quieres que te diga?
-¿Bueno.. que me dices a eso.?
Me preguntó Hills.
-¿Qué te digo a que?
-Joder Rai.. al te quiero que te acabo de decir. 
-Ah... Si yo también Te Quiero. 
En ese momento estaba tan confusa. Con Dnn con Hills, que se me fue de la mente que el Te Quiero de Hills fue un tequiero diferente al mio.. el suyo.. Era de amir y el mio de amistad.
-¿De verdad?
Dijo Hills sonriendo.
-Claro. 
-En ningún momento de la conversación le mire a la cara-
-OYE TODOS  A COMER!! QUE SE ENFRÍA.
Gritaban James y Michael. 
-Que si.. 
Decían todos. 
-Bueno.. Ahora después hablamos Hills vamos a comer. 
Le dije.
-Vale..
Fuimos todos a la mesa y empezamos a comer.
-Mmm.. Me encantan estás costillas. Dann.
Decía Fer saboreando cada bocado. 
-Gracias. 
Le dijo con una sonrisa. 
-Mmm todo esta riquísimo! 
Volvieron a repetir. 
James se sentía algo molesto, por que las salchichas que hizo el. (Las quemadas) No las habían probado nadie.  Y solo elogiaban a Dann por su buen trabajo. 
-Oye.. ¿No Probais mis salchichas barbaculizadas? 
Preguntó James con la bandeja en la mano.
-No, James, No.. esas salchichas no estan barbaculizadas.. estan carbonizadas. 
Le dijo Luis.
-¿Pero que dices?!! Si estan buenísimas! 
-Pero si eso esta todo negro, esta quemada, hay no hay nada de carne! 
-¿Esperad? ¿Barbaculizadas?
Preguntamos todos.
-James, no te engañes si tan buenas están pruebalas tú.
Dijo Luis.
-Si venga prevalas. 
Decía Michael.
-No.. No me las voy a comer todo yo! Yo os lo dejo para vosotros, para que las disfruteís. 
-Ya.. Claro.
Dijo Luis.
-Venga hermanito! Si tu dices que están buenas pruebalas.
Dije Yo.
-Eso tesoro. 
Le sonrío Clarise.
-Bueno. Solo por que insistis me comere una de mis Super salchichas carbonizadas... esto quiero decir barbaculizas.
-Ya claro.. ''barbaculizadas'' el que se va a ridiculizar aquí vas a ser tu. (-.-)
Dijo Luis.
James cogió una de las salchichas y todos estabamos atentos a que diría. Cuando se comió un trazo. 
-Mmm.. MmMmm.. Esta.. -traga- esta muy.. pero que muy buena. 
Se levanta y coge la bandeja.
-Creo que estas salchichas tan pero tan buenas deverian probarlas también Los perros de la calle... estas salchichas barbaculizadas seran el último grito en salchichas...
Dijo mientras tiraba las salchichas a la calle.
-Ya... claro.. anda y ten algo de dignidad y di lo tan maravillosas que son tus salchichas barbaculizadas. Realmente. 
Le dijo Luis.
-¿Que dicen pero si estan para chuparse lo dedos.
-Claro. ¿Por eso las has tirado verdad para chupartelos después.?
Le dije.
-Todos empezamos a reír.-
-No te preocupes mi amor. Seguro que estaban muy buenas tus salchichas barbacunizadas. eh..
Le dijo Clarise con una sonrisa.
-Gracias Clarise. -le besa-
Mientras nosotros seguíamos riendo.
Seguimos comiendo y después de comer por que todo estaba delicioso. Menos las barbaculizantes de mi hermano.. Después de comer nos quedamos un rato hablando en la mesa. Luego nos tocaba limpiarlo todo. Así que nos levantamos y empezamos a recogerlo. 
Cogí unos cuantos platos. Pero se me iban a caer.
-Eh Rai, cuidado que se te caen! 
Me dijo Dann cogiendolos.
-Ah, gracias. Es que quería terminar cuanto antes.
Dije sonriendo.
-Ya.. conociendote. Bueno damelos y ya los llevo yo anda.
-Vale gracias.
-De nada. 
Me sonrío y fue a la cocina. 
Mientras recogía Hills me cogió del brazo un momento.
-Oye. ¿Podemos hablar?
-Claro.
Le dije.
-¿Que querias decir antes?
-¿Antes?
-Si.. cuando te dije.. eso.
-¿Eso Que?
-Oh. Vamos a un lugar más tranquilos a hablarlo.
Hills me cogió del brazo y me llevo al Salón. Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.


Mientras tanto.. en el Jardín.
-Oye vamos todos a la piscina. .
Dijo Luis
-¿Pero Donde se han metido Rai y Hills?
Preguntó Michael.
-No lo se. 
-Pues yo los he visto entrar a la casa un momento. 
Dijo Mila.
-Pues voy a por ellos. 
Dijo Dann con una sonrisa mientras se quitaba el delantal. 
-Pues ve rápido. Por que yo no los quiero esperar toda la vida.. 
Le dijo Michael. 
-Que Si..
Dann vino corriendo hacía la casa. Y


Mientras en el Salón. 
-¿Tu lo sientes?
-¿Pero sentir que? No caigo.
-¿Que si tu me quieres? Por que antes me dijiste que si. Y ahora no caes. Y bueno.
-Claro que te quiero. Tu eres alguien importante para mi. 
-¿De verdad?
Dijo Hills muy emocionado.
-Claro. Si somos muy buenos amigos.
Dije.
Pero el no se dió cuenta de lo que le dije. Y como yo tampoco le miraba mucho pues no me di cuenta de que no se dió cuenta.
Hills se acercó lentamente a mi. Pero no le prestaba atención solo tenía a una persona en la cabeza. Y antes de darme cuenta Hills ya me cogía con una mano la barbilla y empezaba a besarme. Me quede pillada... no me lo esperaba. Se tomo de otra manera mi te quiero. El mio es de amigos.
Dann entró al Salón. Y nos vio besándonos y se quedo de piedra. No nos dimos cuenta de que estaba allí hasta el momento que se quería ir  y le dio sin querer con el pie a la mesita que estaba ahí. Entonces al oír el ruido nos separamos, valla le separe yo de mi. Y antes de poder decirle nada. Vi a Dann hiendo para el Jardín. Corriendo me levante y fui directa hacia el y Hills vino detrás mía. . En medio del Jardín delante de todos. Le cogí del brazo. 
-Dann. Te lo puedo explicar.
El se dio la vuelta.
-Pues explica soy todo oídos! 
Dijo enfadado. Estaba destrozado.. y yo también no podía verle así.. no se esta decepcionado, enfadado por mi culpa y yo ni si quiera quería. 
-Pues veras...
No sabía que decirle, por una parte le decía que había sido el.. que me entendió mal, pero ¿Que podría haber entendido mal no? y por otra que le digo.. ¿Una mentira? No.. yo no quiero mentirle, y tampoco dejar mal a Hills..
-Dime.!
Seguía insistiendo el.
-Es que.. no se como decírtelo.
Me soltó la mano de un manotazo.
-Lo suponía no sabes que decir... Cuando tengas la excusa perfecta me llamas. 
Y se fue con James.
-Vale! No me creas si no quieres! Allá tú! 
Le dije Gritando. 
Todas se acercaron a mi, y Los chicos empezaron a preguntarle a Dann que había pasado.
-Rai tesoro, ¿Pero que ha pasado?.
Me preguntó Clarise.
Me abracé a ella fuertemente y empezaron se me empezaron a saltar las lágrimas. 
-Rai, Rai, No llores cielo... Dime que a pasado. 
Fer y Mila también me abrazaron.
-Hills. Me ha besado, y Dann lo ha visto todo.. y entonces.. se piensa que fue otra cosa. 
Dije entre sollozos.
-¿Como que Hills te besó?
Dijeron las tres al unisono.
-Es que me dijo que me quería.. y yo le dije. que también pero yo se lo dije en el sentido de amigos. Para no hacerle daño y en el salón. Se lo dije. Pero no me escucho y me besó y en ese momento aparecio Dann..
Dije llorando.
-Cariño tranquila.. todo saldrá bien.


-No lo creo.
Dije. Empezé a mirar a Dann y el me miró, con cara de decepción. Y en ese momento no pude más me derrumbe. 
-Rai. ¿Que te pasa por que te vas?
Me di la vuelta. 
-Hills. ¿Pero es que no lo has visto? 
-Ver a Dann. Si. ¿Y que? el me dijiste que no era nada más para ti que un amigo.
-Og Hills. 
-Que corazón. 
Hills fue hacía mi e intento besarme pero yo lo aparte.
-Rai.. ¿Que pasa por que me apartas?
-Hills.. entiende que mi te quiero es un tequiero de amigos. No de amor como tu me has dicho.. siento haberte confundido pero yo lo que siento por ti.. es amistad no otra cosa.
Dije con lágrimas en la cara.
-Ya.. eso lo dices por que está ahí Dann ¿No? Dejale todos sabemos que te quiere pero pro eso no tienes que disimular.
Dijo Hills.
-¿Disimular ¿Que? Joder Hills Que no te quiero.
-No niegues lo evidente.. por favor.
-No te engañes. Eres mi mejor amigo y no quiero acerte daño. Deja de engañarte. No te quiero.
-Entonces. ¿Para que me dices que me queires?
-Un TeQuiero de amigos!
Hills parecía destrozado. Y yo estaba aún peor por dentro. Encima de haber decepcionado a Dann, también a Hills.. estaba que no podía. Hills no quería aceptar que no me gustaba el.... y eso me destroza por que le hago daño y odio erir a alguien que me importa. Y con Dann ya no te cuento. Por culpa de un beso tonto.. No me quiere ni hablar.. y me mira con decepción.. me quiero morir. Y lo peor es que El besó de Hills no estaba tan mal. Og! Que.. que.. me quiero morir.. 


-Te gusta Dann.. ¿Verdad?
Dijo Hills decepcionado.
-¿Qué?
Todos lo escuchamos. Yo me quede de piedra. Y Dann estaba intrigado en que iba yo a contestar. Todos lo estabámos! 

1 comentario:

  1. Holaa soy nunca sere como los demas de tuentiii!:)
    o.O QUE VA A CONTESTAR???????????
    buff... k corte no?? espero que diga k sii^^ estoy enamorada de Dan!!!
    aunk pobre Hills no???!
    buenoO escribee prontooo valeee¿¿??
    un besoooO y sige asiii^^

    ResponderEliminar