domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 45.

-¿Pero donde se a metido esta chica?!
Dijo alterado para si mismo.-
....
Aquel hombre, Charlie. Me cogió del brazo fuertemente, hasta él punto de hacerme daño, me qería llevar hacía él. Pero no me deje, me estaba apretando la muñeca bastante fuertemente y me hacía daño. Así que me solté de el dando un manotazo.. El problema es que al darme con la mano el él al soltarme el anillo que mis abuelos me regalaron días antes de él accidente calló al suelo. Y no me dí cuenta.
-Eh! Me haces daño! Joder! Un poco más de cuidado.
Dije
-Cállate! -Me replicó.- Y vamonos ya de aquí que tengo prisa.
-Pues si tienes prisa vete, y yo me quedo con James.
-James se a ido estúpida!
-No me vuelvas a insultar por que me voy! -Dije con un fuerte tono de voz.-
-Bueno.. vamonos.. ¿Va?... -Dijo nervioso..-
Charlie empezó a ponerse aún más nervioso, ¿él Por que? Ni idea... solo se que al empezar a venir más gente a este pasillo para coger articulos pues se altero y me volvióa coger de la mano esta vez más suavemente. Y me llevó hacía el.. empezamos a caminar.. Y minutos después ya estabamos en la planta baja del centro comercial. Los aparcamientos.

Me llevó hasta un coche apartado del  resto. Era bastante grande, negro. Y.. tenía las ventanas tintadas.
Cuando vi ese coche.. me quedé algo en Shock, era igual.. parecidisimo al que recuerdo que me atropello... pero.. no estaba segura. Momentos después un recuerdo extraño me vino a la mente, me quedé pálida y los ojos se me pusieron en blanco.
Estaba recordando aquel momento, pero está vez era más detallado.. Estábamos fuera del Club, y acababa de pelearme con un chico.. nuestro vecino.. ¿Por que?.. Me quedé quieta en medio de la carretera muy alterada.. sollozando.. y aquel chico.. rubio.. alto...ojos verdes... estaba..¿tenía lágrimas en los ojos?.. ¿me equivoco?.. no.. no creo.. pero.. ¿quien es?,, me suena su cara del hospital.. y de averlo visto por la ventana de mi habitación.. pero.. ¿Quien..? de momento a otro.. escuche un pitido.. el clason de un coche.. que me retumbó en la cabeza.. y ví James venía corriendo desde lejos muy alterado.. preocupado, gritando que me apartase.. pero no lo hice..
Mire al frente de mi, y una luz me deslumbro... y no pude ni moverme.. segundos después el coche se acercaba a mi sin detenerse, no cada vez más rápido, era igual que.. este que tengo delante de mi ahora mismo.. los gritos de James y aquel chico.. de que me apartara no paraban de sonar.. pero, pero, pude.. pude verlo..
En el coche, sentados, había dos sombras.. dos personas. En el asiento del conductor, había una sombra de alguien mayor.. pero.. aH! No.. no se de quien podría ser, pero.. en el asiento del Co-piloto. Había la figura de un jóven, de mi edad.. pudiese ser.. que tenía.. el rostro preocupado pero no detuvo al conductor... Era.. Eraa..!! Y antes de recordar nada..

De momento a otro Charlie me tiro en el asiento trasero del coche, como si fuese un trapo viejo, dejandome así con la duda de que pasó! .. quedandome sin saber quien era..
Y cerró la puerta, e entró en el coche.  Me estaba empezando a preocupar, esto no podía se así.. estaba empezando a recordar, y sentía que este hombre.. no podía ser de la familia, que era.. era.. me producia una sensación de asco.
Intenté abrir la puerta pero le echó el seguro.
-Abre! -Le gritaba constantemente, pero reía a carcajadas y pasaba de mi.-
Encendió el motor y empezó a conducir..

----------------(Narra James)---------------
-¿Donde cojones se a metido Raichel?.. -Me pregunté varias veces a mi mismo.-
Hace como unos 20 minutos que devería haber venido.. y eran 5.. como se halla perdido encima le pego!.. -Pensé.-
Fui a buscar el pasillo donde creo que se metio para coger aquel articulo, que no estaba lejos por lo que pude observar. Fui de pasillo en pasillo.
Pero en uno, en el cual no había nadie. Una extraña luz se me reflejo. Miré.-  Y fui a ver que era,.. 
Me agaché y cogí una especie de anillo de diamantes.. Por un segundo no caí en que podía ser el de Rai, pero vi la inscripción de los abuelos.
-Me cago en diez!-Pensé.- Rai! RAAI! -Empezé a gritar!-
La busque por todos lo pasillos por todo el centro comercial, dejando atrás mis compras, pregunte a todo el mundo si la había visto, y una de las cajeras me contesto.
-Disculpe! ¿A visto a una chica parecida a mi, de pelo negro, ojos azules. Algo confusa.. parcía que no sabía nada.. asi algo más bajita.. con unos shorts negros y una camiseta sin tirantes de rayas rojas y blancas. ¿Por casualidad?..  -Pregunté.-
-Pues si.. una chica, como usted a descrito se fue ara unos 10 minutos con un señor mayor, hacía la planta baja. -Contestó la cajera.-
-Un señor mayor.. ¿Un señor mayor!? ¿Como era ese señor?! -Pregunté-
Me empezaron a rondar muchas personas por la cabeza, pero una en concreto, y no quería pensar que fuese él el que se había llevado a Rai, no en ese estado..
-Pues, llevaba un chaquetón muy grueso, para estar en pleno verano, no entiendo como no tendría calor.. un sombrero y unas gafas de sol, las cuales le tapaban toda la cara... Pero como no sonó la alarma, no pensamos que huviese robado algo.. pero si, su color de pelo era castaño claro.. y su piel era algo morena..
-Contesto.-
-No me jodas, no me jodas, no me jodas... Mierda! Rai! .. no puede ser, por que te has ido con él, de todas las personas en este centro comercial te vas con ese hijo de.. -Pensé.-
Salí corriendo de allí dejando a la cajera con las palabras en la boca, iendo a la planta baja pero no encontre a nadie en los aparcamientos.. ya se abrían ido.. joder.. me fui corriendo a casa, a avisar a todos, llamar a la polícia y yo que se que más!

--------------------------------(Narra Rai)-------------------------------
Lleva 10 minutos conduciendo, con una sonrisa inesplicable que me trasmite angustia.. y un silencio demasiado incómodo..
Me llevo a las afueras del pueblo.. por aquí. pude recordar que, eran como 4 horas de carretera sin comercios.. solo una carretera por la montaña y gran, inmenso y denso bosque.. llenos de árboles en los que nadie se adentra por que es muy fácil perderse.
-Joder! Deje de reír y abrame! es impósible que me lleve a mi casa, ¿Quién es usted?!! Responda. -Insistí.-
El se reía a carcajadas y me ponía la mar de nerviosa.
-Joder! Deje de reír y digame!! -Insistí hasta el punto de artarle.-
-CÁLLATE! Eres igual de pesada que tu padre!! SILENCIO! -Gritó.-
-Mi..mi..mi..¿Pa..dre?!
De momento a otro en la mente me vino el rostro de un hombre jóven. De pelo negro.. Ojos azules, piel blanca, muy parecido a James o a mi.. con una sonrisa de oreja a oreja que trasmitian dulcura y amabilidad y esos ojos demostraban que podías confiar en ellos..
-¿Qué sabes tu de mi padre!?! -Grité-
-Pf.. eramos.. ¿Amigos?! ¿Quién sabe?!.. yo le conocía..-Dijo con una sonrisa.-
-¿En..serio?.. ¿Me puede decir como era mi padre.. por favor?..
-Tu padre.. Mmm.. de acuerdo. Pues era.. Un hipocréta, engreido, todo lo quería para él.. no se preocupaba por nadie, Os maltrataba a ti y a tu familia.. era un alchólico, drogadícto.. -Él siguió contando ''supuestas cosas'' sobre mi padre.-
No.. no me lo podía creer, era impósible que así fuese mi padre, no lo era!. No me lo creí!.
-CÁLLESE! DEJE DE MENTIR! Así no es mi Padre! Puede que no me acuerde de él! Pero así no es!  -Grité.-

----------------------(FlashBack)----------------------
Cuando salí del hospital, el día después... Mi madre entró a mi habitación, yo estabab confusa, mirandola, empezó a decirme cosas de mi pasado, y yo le pregunté por el hombre que estaba en el marco de mi mesita de noche.
A ella se le saltaron algunas lágrimas. Y me contó quien era con detalle. Frederick Quickly.. Mi Padre.. No eran las palabras de mi madre lo que me agrado de mi padre, si no la manera de contarlo que tenía.. Lo contaba como si mi Padre fuese maravilloso en todos los sentidos.. como si no existiese hombre parecido a él.. lo es todo.. lo era..todo.. y lo seguira siendo.. por siempre.. Era bueno, cariñoso, amable, fiel, simpático, dulce, afectuoso, honrado, tierno, amistoso, algo cabezota pero siempre era justo, no se saltaba la leí, y siempre intentaba que cualquiera que estuviese a su alrededor la cumpliese, sin pedir nada a cambio, ayudaba a cualquiera que necesitase su ayuda en ese momento, y le gustaba hacerlo, pero sobre todo.. el amaba a su familia por encima de cualquier cosa. A su esposa Sole, a sus hijos pequeños gemelos, Duwi y Steve, a su hijo mayor James.. y a su hijita Raichel.. No dudaba en defendernos costase lo que costase, nos lo consentía todo.  Pero siempre, nos educaba de manera ejemplar, Nos decía lo que estaba bien y lo que estaba mal. Cuando se le metía algo en la cabeza no había dios que pudiese quitarselo, por nosotros iría hasta el fin del mundo si huviese podido... Cuando, todo marchaba mal, siempre tenía una frase espectacular en la boca, que nos mejoraba el día:   ~Si el mundo te da la espalda, Sonríe, y no dejes de sonreír jamás, Con una verdadera Sonrisa, todo te marchará bien.!~  Y tenía razón, todo me marchó bien.. el era el mejor hombre que pudiese haber pisado esta tierra. Y te aseguro, que ni  era alchólico ni drogadicto, ¿Sabes como lo se?! Por que el decíía que no hiciesemos eso, y que como nosotros no lo hacíamos el tampoco lo hará!.. y todavia me acuerdo de su voz, el esta aquí con cada uno de nosotros, protegiendonos de todo. Y puede que todo esto que mi madre me contase no fuese cierto, pero, me lo ceo. Por que tengo la acorazonada de que mi Padre era así, y aunque por culpa de aquel accidente no me acuerde de él, como me gustaría acordarme, pero la creo.
----------------------------------------------

-Así! Que no vuelvas a insultarle! Por que te las verás conmigo! -Grite.-
-Charlie empezó a reír como si le huviese contado un chiste, no paraba, y esas carcajadas eras repeluznantes.-
-¿Te cuento un secreto?!.. -Dijo entre risas.-  Se secó las lágrimas, que se le habían salido de tanto reír y lo dijo con una sonrisa.-  Yo maté a tu padre.! -Dijo con una sonrisa en la cara.-
De momento a otro mi corazón se paro.. Mis ojos se quedaron inmobiles y las lágrimas me salían pordoquier.
En ese momento aquel fátidico día se me asomo por la mente, justo antes del acidente de mi padre, cuando nos compro a mis hermanos y a mi un regalo por que si.. y a mi madre igual, cuando todos estabamos felices, cuando nevaba muchisimo y había tormenta...  antes de que se fuera, el cuento que nos leyo.. todo..
-Tenía demasiado, una familia que le quería, dinero, amigos, felicidad. Demasiado, y yo no tenía nada, así que decidi acabar con su suerte. -Volvió a decir Charlie con una sonrisa.-
En ese momento, recorde el momento en el que se iba a trabajar a las 12 de la noche por que lo llamaron y.. cuando cogió el coche..
-Que, que nadie le llamo para el caso en el que trabajaba, que fui yo, por que su muerte ya la tenía planeada. -Dijo con una sonrisa.-
Entonces, vi.. como una especie de FlashBack de mi cabeza.. pero no vivdo por mi.. si no vivido por mi padre..
... En el momento en el que le echaron de la carretera con tormenta. y se estrelló, probocando su muerte.. Vi su cara de pánico, al intentar controlar el vehículo, y no poder por que el otro coche lo empujaba. Le veía, mirando nuestra foto, la foto familiar que tenia en el retrovisor. Mirandola con nostalgia.. sabía que acabarían con el esa misma noche.. vi su cara de preocupacion, y cuando cogió la foto del retrovisor, dandole un beso, y apretandola con fuerza para no soltarla nunca, e volver a intentar cotrolar el coche. En un intento inutil, Pero todo fue en vano. Le volvió a empujar y estrelló, pero antes del impácto fue mencionando, nuestros nombres y un os quiero al final, Una lágima le salio de los ojos y apretando fuertemente nuestra foto, lo estrellarón, haciendo el coche esplotar y siendo carbonizado en cuestión de segundos, salvando así solamente nuestra foto de familia..
-Las lágrimas me salían a mares.-
-Siendote sincero Raichel, tu Padre, merecía morir. Era un hijo de Puta con mucha suerte, su muerte fue lo mejor. -Dijo a carcajadas.-
De momento a otro me acorde de todo, y de todos!.. de quienes eran los del coche y todo.
Me levanté del asiento de golpe. sollozando, Empuje a Charlie, y cogí el volante, el intento apartarme cogiendo el volante igual, y nos salimos de la carretera entrando en el bosque., Pero antes de nada, mire a Charlie y le dije con los ojos rojos.
-Aquí ek único que merecía morir, eres tú..!
Segimos peleando por el volvante y chocamos contra un árbol.!
En el impácto yo caí en la parte trasera del coche desmayandonos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario